El día del Superclásico entre Boca y River está confirmado. Domingo 1 de octubre a las 14 horas es la fecha designada para el encuentro en cuestión que estará alojado en la Bombonera. Además, también se disputará el duelo de estos dos equipos en el torneo de Reserva.

Hasta el momento, el presente de ambos clubes en la Copa Proyección es totalmente diferente. Por un lado, el Xeneize se encuentra puntero en el grupo B con 4 victorias y 1 empate, mientras que el Millonario se ubica en la posición 12° del grupo A con tan solo 1 triunfo en 6 partidos.

De esta manera, los de Mariano Herrón quieren estirar la buena racha y ahora se verán las caras con su máximo rival en las fechas de los clásicos. El enfrentamiento se llevará a cabo en el River Camp y será el próximo viernes 22 de septiembre a las 18 horas.

Por último, cabe destacar que el Superclásico se podrá ver en vivo a través de la LPF Play (Liga Profesional). Estamos hablando de una plataforma gratuita y en la que se emiten todos los cotejos de la Reserva.

¿Quién será el árbitro del duelo de Reserva entre Boca y River?

El árbitro designado para impartir justicia en el enfrentamiento entre Boca y River será Jesús Girett.

¿Cuál fue el resultado del último Boca-River de Reserva?

La última vez que se vieron las caras Boca y River fue en el Torneo de Reserva de este mismo año y culminó igualado sin goles.