Tres semanas pasaron de la derrota de Boca ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. La herida todavía duele en el hincha y cambió el panorama político de cara a las elecciones. Pero sigue dejando testimonios inéditos: fue Agustín Rossi, ex arquero del Xeneize que ahora tiene los guantes de Flamengo, quien reveló que no pudo ver la definición.

Agustín es ahora rival directo de quien campeón de la Copa Libertadores en el Maracaná. Sin embargo, en su entrevista con Infobae, sorprendió contando que no vio la final en vivo. “La verdad que no la vi. Estábamos en un vuelo viajando con Flamengo porque jugábamos un día después contra Fortaleza”, destacó.

Y detalló: “El avión despegó a la hora del inicio de la final y aterrizamos con el partido casi terminado. Luego vimos tranquilos el encuentro”. Con Rossi como titular, Flamengo le ganó 2-0 a Fortaleza el domingo 5 de noviembre.

¿Qué dijo Rossi sobre su actualidad en Flamengo?

Si bien le costó ganarse el puesto, Agustín Rossi es el arquero titular desde la llegada de Tite al Flamengo. “Estoy contento. Esperamos finalizar el año de la mejor manera y poder concluir entre los mejores equipos. Estoy feliz acá en Río de Janeiro”, sostuvo sobre su actualidad.

¿Cómo le está yendo a Rossi en Flamengo?

Rossi lleva 11 partidos atajados en el arco del Flamengo. Se ganó la titularidad con Tite y no salió más: ya participó en ocho partidos con el flamante entrenador del Fla. Con Jorge Sampaoli en el arco, apenas completó dos titularidades y su equipo quedó afuera de la Copa Libertadores con él en el banco de suplentes.

¿Por qué se fue Rossi de Boca? La explicación del arquero

Simplemente fue una negociación, se ponen las cosas de un lado y del otro. Se trata de llegar a un acuerdo y no se pudo. Son cosas que pueden pasar no solo en el fútbol sino en cualquier ámbito de trabajo. Me hubiera gustado seguir, hubiera estado bueno porque había encontrado un afecto increíble con el hincha que no quería que se pierda, pero bueno son cosas del fútbol y la vida sigue”, resumió el arquero en su charla con el youtuber Ezzequiel.

Los números de Rossi en Boca

Agustín Rossi llegó a Boca como una apuesta en el año 2017 y se fue como jugador libre en 2023, ya consolidado. En el medio, atajó 151 partidos con la azul y mantuvo 72 vallas invictas. Ganó seis títulos con el Xeneize.

Encuesta ¿Te gustaría que Rossi vuelva a Boca en un futuro?

¿Te gustaría que Rossi vuelva a Boca en un futuro?

YA VOTARON 0 PERSONAS