El Mundo Boca no es para cualquiera. Se sabe que lo que se vive en el Xeneize no se compara con ningún club del mundo. Y no pasa solo por los 90 minutos que se juegan cada fin de semana. En el Xeneize, vivís un clima diferente las 24 horas de los siete días de la semana.

Prendés la tele, hablan de Boca. Cambiás de canal, también hablan de Boca. Abrís las redes sociales y las tendencias son sobre el Xeneize. Y eso es algo que no sucede en ningún otro club. El que habló el respecto es alguien que acaba de irse: Esteban Rolón.

El volante había perdido consideración y ya no era una prioridad para Jorge Almirón. Por eso salió cedido a Belgrano de Córdoba, donde espera volver a tener la continuidad que hace rato ya no tiene en el Xeneize.

“Ya estoy a disposición para poder jugar en Belgrano. A mi me gusta estar dentro de la cancha jugando“, dijo en diálogo con Dsports argumentando los motivos de su salida. Y explicó: “No es lo mismo jugar en Boca que en otro club, la semana se vive diferente”.

¿Hasta cuándo firmó Rolón en Belgrano?

Esteban Rolón pasó a Belgrano a préstamo por 18 meses. Su vínculo en la institución cordobesa en diciembre del 2024. Luego, deberá regresar a Boca, donde tiene contrato hasta diciembre del 2025.

¿Cuántos partidos jugó Rolón en Boca?

Esteban Rolón llegó a Boca a mediados del año 2021 y disputó 36 partidos en dos temporadas completas en el Xeneize. No marcó goles y brindó una asistencia.