El Mundo Boca vive momentos de alegría tras vencer a Racing en la tanda de penales y clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores, donde lo espera el Palmeiras. Sin embargo, desde la dirigencia de la Ribera estuvieron enfocados en el final del mercado de pases.

Justamente, uno de los protagonistas que no fue tenido en cuenta y no iba estar en los planes de Jorge Almirón para lo que queda del 2023 era Esteban Rolón. De esta manera, el mediocampista tomó la decisión de vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba.

A pesar de que, tanto Gimnasia y Esgrima de la Plata como el Newell´s de Gabriel Heinze querían hacerse con los derechos de Rolón, Belgrano es quien se queda con el ex Argentinos Juniors por un préstamo cuya duración es de 18 meses con una obligación de compra.

La idea de Boca es que en diciembre del 2024, fecha que finalizaría la cesión de Esteban Rolón, Belgrano ponga una buena suma y así el Xeneize recupere una parte de la inversión que hizo en su momento, al comprar al jugador en cuestión a Huracán.

¿Cuáles son los números de Esteban Rolón en Boca?

Esteban Rolón arribó a Boca a mitad del 2021 y con la casaca Xeneize, disputó un total de 36 encuentros, de los cuales en 19 ocasiones estuvo en el once titular.

¿ En qué equipos jugó Esteban Rolón antes de llegar a Boca?

El mejor momento de Esteban Rolón fue cuando se transformó en jugador de Boca pero, previamente vistió los colores de Argentinos Juniors, Málaga, Genoa y Huracán.