A 24 horas del Superclásico de Primera, Boca y River se vieron las caras en el Predio de Ezeiza. El equipo de Mariano Herrón lo buscó hasta el final, pero no pudo quedarse con los tres puntos en condición de local ante el máximo rival. Fue igualadad 0-0 ante los dirigidos por Marcelo Escudero.

Con la presencia del plantel de Primera, Juan Román Riquelme y Jorge Almirón como espectadores de lujo, el Xeneize terminó redondeando una sólida actuación en el Superclásico. Después de un arranque donde se dividieron la pelota, Boca fue el gran dominador e hizo figura al arquero rival, Lucas Lavagnino.

La igualdad sin goles no refleja el trámite. Boca tuvo oportunidades de todos los colores en los pies de Brandon Cortes, Federico Aguirre, Gonzalo Morales y varias de sus figuras. Para este compromiso, además, bajaron de la Reserva Leandro Brey y Gabriel Aranda.

Boca formó con Leandro Brey; Natan Acosta,Gabriel Aranda, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Román Rodríguez, Delgado, Brandon Cortes; Sosa, Gonzalo Morales y Julián Carrasco.