Este domingo, Boca visita a River en el Monumental para disputar una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El Xeneize sabe que un triunfo lo llenaría de confianza de cara a lo que viene, por eso la necesidad de sacar un buen resultado es casi total.

Diego Martínez todavía no confirmó el equipo, ya que aún mantiene algunas dudas, pero en su plantel tiene varios jugadores que saben lo que es convertirle al Millonario. ¿Podrán repetir el fin de semana en Núñez?

Darío Benedetto

Pipa, vistiendo la camiseta de Boca, le marcó tres veces a River: dos en la final de la Copa Libertadores 2018 y uno en la Liga Profesional 2022. Este domingo buscará convertir por primera vez en el Monumental.

Lucas Janson

El delantero fue clave en la eliminación de Vélez a River en la Copa Libertadores 2022, ya que anotó el único gol de la serie de cuartos de final. Aquella vez, Janson, de penal, hizo festejar a los de Liniers.

Cristian Lema

El zaguero central tiene dos goles contra River: uno con la camiseta de Newell’s, otro con la de Belgrano de Córdoba. Con La Lepra ganó en las alturas, mientras que con el Pirata realizó una fenomenal jugada en el Monumental. El domingo tiene grandes chances de ser titular.

Miguel Merentiel

El nacimiento de su apodo, La Bestia, se dio luego de su gol a River en el Monumental, pero con la casaca de Defensa y Justicia. El uruguayo estará desde el inicio en el Superclásico y buscará hacer festejar a la mitad más uno de Argentina.