Darío Benedetto elogió a Diego Martínez y soltó un contundente palo contra Jorge Almirón tras la victoria de Boca ante Tigre. El delantero, que volvió al gol, buscó remarcar el trabajo del actual DT y terminó eviando un tiro teledirigido al ex entrenador del Xeneize.

El Pipa dio a entender que Martínez es mucho más cercano a los jugadores de lo que era Jorge Almirón. Sobre todo por su trato con los que no juegan. Y ahora revelaron el por qué de la frase: en sus primeras en semanas en Boca, Diego tuvo un gesto que cayó muy bien en el delantero. Y que lo diferencia del ahora DT de Colo Colo.

¿A qué se debe la frase de Benedetto para Almirón?

Darío Benedetto fue titular en el comienzo de la etapa de Jorge Almirón. Pero terminó perdiendo el puesto con Miguel Merentiel y, tras la llegada de Edinson Cavani, quedó como tercer centrodelantero. La bronca del 9 no tiene que ver con la decisión, sino con las formas del ex DT cuando no era una prioridad.

El periodista Augusto César, en ESPN, reveló: “Es una frase sincera de Benedetto, no es el único que lo sintió. Hay otra cercanía de Martínez con el plantel: cuando termina el entrenamiento, a veces se queda hablando con jugadores que no forman parte del once. Y eso rescata Benedetto”.

Pipa también comenzó el ciclo de Martínez por detrás de la dupla uruguaya en la consideración. Pero rescata un trato distinto por parte del nuevo entrenador. “Benedetto contó algo que no solamente él siente. Que ahora hay un cuerpo técnico que si llega y es cercano al jugador: por ahora, Diego Martínez trata a todos por igual. Desde los titulares indiscutidos hasta los que recién suben de Reserva” , siguió.

¿Qué dijo Darío Benedetto sobre Diego Martínez?

“Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo, que hable con el que está pintado o el que juega todos los partidos“, comenzó Darío Benedetto. Y siguió: “Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y esto está buenísimo. Después nosotros lo tenemos que tratar de llevarlo dentro de la cancha, pero eso se ve reflejado“.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre Darío Benedetto?

“Estoy contento por él, porque es un futbolista de su talla se puso al servicio del equipo y nuestro. La gente que está en el día a día comenta que lo ven contento, para nosotros es muy importante. Es un parámetro que sirve para el cuerpo técnico, para saber si el rumbo que estamos tomando es el que todos queremos“, dijo el entrenador sobre el delantero.

Encuesta ¿Te ilusiona el Boca de Diego Martínez?

¿Te ilusiona el Boca de Diego Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS