El 30 de junio fue el útlimo día en Boca de varios jugadores. Aunque el único que jugó hasta hora final de su contrato fue Martín Payero. El volante culminó su paso a préstamo por el Xeneize y deberá regresar al Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra.

Los otros que culminaron su contrato fueron Agustín Almendra, que formaba parte del club pero no entrenaba con la Primera División hace más de un año por un problema con Sebastián Battaglia, y Agustín Rossi, quien estuvo a préstmo los últimos seis meses en el Al Nassr de Arabia Saudita.

Todo parece indicar que Almendra continuará su carrera en Racing. El volante ya firmó un precontrato hace tiempo peró aún no fue oficializado en la Academia. Distinto es el caso de Agustín Rossi, quien ya había sido anunciado en enero y ahora fue presentado de manera oficial.

El exarquero de Boca firmó con el pase en su poder hasta diciembre del año 2027. Y ¡podría ser rival del Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores! Es que el equipo de Río de Janeiro quedó segundo en su grupo y podría cruzarse los de Jorge Almirón, primeros del Grupo F. ¿El sorteo enfrentará a Boca y Rossi en 8vos?