Nahitan Nández no continuaría en el Cagliari. En los últimos días, varias fuentes indicaron que no renovará su contrato que vence en junio. De esta manera, en junio quedaría con el pase en su poder y en Boca se ilusionaban con su vuelta. Sin embargo, el volante podría seguir unos años más en el fútbol europeo pero vestiendo la camiseta del Inter de Milán.

Y es que el Xeneize tiene competencia por Nández. Inclusive, Internacional de Porto Alegre también habría puesto su mirada en el uruguayo. No obstante, el protagonista en cuestión apostaría por continuar en el viejo continente y arribar al equipo en el que se encuentra Javier Zanetti en el rol de dirigente.

¿Se queda en Italia? Inter de Milán está interesado en Nández

Según indicó el portal brasilero “Globo“, Inter de Milán quiere quedarse con el ex Boca. Desde la fuente citada, también revelaron que ya comenzaron a llevarse a cabo las negociaciones con el Nerazzurro. Además, la operación sería mediante un traspaso en este mes de enero con una oferta económica de por medio. A pesar de que a mitad de año queda libre y ya puede firmar un precontrato, el elenco italiano apostaría por quedarse con él ahora mismo.

Y el interés del equipo dirigido por Simone Inzaghi sobre Nández no es reciente. Ya hace algún tiempo lo tienen en su radar y así lo confirmó el representante del jugador en noviembre en una entrevista con “Minuto 1“: “Hoy estamos llevando una tratativa del Inter que se quiere llevar a Nández. En junio queda libre, hemos recibido varias llamadas y una de ellas del Inter“, sentenció.

El duro comunicado de Nández acerca de su salida del Cagliari

A través de su cuenta de Instagram, Nández lanzó un duro comunicado en donde se refirió a las críticas recibidas por una posible salida del Cagliari. “Ante las declaraciones y comentarios sobre mí, hoy quiero dar la cara y hablar con el corazón en la mano como siempre lo he hecho. Sentir que quiero irme de Cagliari, de esta ciudad, de esta gente me hace sentir muy mal“.

A su vez, también agregó: “Leer que soy un vendido y que ya no quiero luchar por este equipo me entristece el alma. Pasé cinco años intensos en esta tierra que para mí es el paraíso. Tomé decisiones. Elegí quedarme aquí hasta el final de mi contrato para darlo todo por esta isla, a pesar de haber tenido otras ofertas”.

La postura de Boca sobre una posible vuelta de Nández

Es verdad que a Román le gustaría que venga Nahitan. Es verdad que Nahitan y Román tienen contacto. Riquelme le dijo lo mismo que a Cavani: ‘cuando vos quieras venir, me levantás el teléfono y tenés las puertas abiertas’”, había revelado el periodista Claudio Civiello en una transmisión de Twitch. De esta manera, Boca lo recibiría con los brazos abiertos si continúa en Cagliari y se queda libre en junio.

Encuesta ¿Cómo ves una posible vuelta de Nández a Boca?

¿Cómo ves una posible vuelta de Nández a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS