Córdoba vuelve a recibir a una multitud para un nuevo compromiso por la fase eliminatoria de la Copa de la Liga. Después de haber sido la sede para el Superclásico, el Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario para la semifinal entre Boca y Estudiantes, partido que iniciará este martes a las 20. Previo a este duelo clave por el torneo local, se hizo un anuncio para los hinchas que se trasladarán hacia dicha provincia.  

Días atrás, se dio a conocer la ubicación para cada fanático que adquiera su ticket. Ahora, se sabe con exactitud cómo se dará el traslado de cada uno de ellos. Por su parte, aquellos hinchas del Xeneize que viajan desde Buenos Aires deben hacerlo por la Ruta 9. Mientras que los simpatizantes del Pincha harán lo propio por la Ruta Nacional 8.  

¿En qué sector del estadio se ubicarán los hinchas de Boca y Estudiantes?

Este martes, desde las 20:00, se medirán Boca y Estudiantes en lo que será un duelo apasionante y que tiene como premio el boleto a la final, instancia en la que ya espera Vélez Sarsfield. Con el correr de las horas, comenzarán a llegar los primeros hinchas desde diferentes puntos del país. En la antesala a este enorme encuentro, cada uno de los presentes ya sabe con exactitud en que sector del Kempes estarán ubicados.

En cuanto a los Xeneizes, estos ocuparán las tribunas Platea Gasparini, Ardiles Norte y Popular Willington. Mientras que los fanáticos del León estarán en la Popular Artime y Platea Ardiles Sur. Este último sector va a estar dividido por un pulmón de seguridad ocupado por ambas parcialidades en este estadio, que abrirá sus puertas desde las 17:00.

¿Boca tiene el equipo confirmado para la semi vs. Estudiantes?

Con un calendario bastante cargado, Diego Martínez puso como prioridad a la Copa de la Liga y ante esta decisión, apostó por un mix en los tres encuentros correspondientes a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Ante la importancia de este compromiso en suelo cordobés, el DT ya confirmó el equipo y se inclinará por lo mejor que tiene a disposición.

En el ensayo que se dio este lunes, el cuerpo técnico pondrá un equipo totalmente diferente al que jugó en Fortaleza. De no mediar inconvenientes, formará con un once similar al que se dio en el Superclásico: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.