El rumor de que Nahitan Nández puede volver a Boca es cada vez más grande. Todo nace por la conflictiva situación que atraviesa el mediocampista en el Cagliaride Italia y se acrecienta con los comentarios desde su entorno de cara a junio, cuando terminará su contrato en Europa. ¿Qué tan posible es?

Mientras Juan Román Riquelme sigue con su estrategia para seducir al volante uruguayo, Darío Benedetto y Edinson Cavani hacen su parte. Ambos futbolistas, de buena relación con él, le tiraron un guiño a Nández en las redes sociales.

El guiño de Benedetto y Cavani para Nández en Instagram

Nández publicó una carta pública con un fuerte mensaje para todos los hinchas del Cagliari tras las críticas que recibió cuando se rumoreó que quiere irse. Esa publicación es el punto de partida al deseo de Boca de tenerlo a mitad de año. Y justamente en esa foto aparece el like de Benedetto y Cavani.

El “Pipa” forjó una amistad con Nahitan en el primero ciclo de ambos en Boca, mientras que “Edi” compartió muchos momentos con su compatriota en la selección de Uruguay. ¿Serán ambos piezas fundamentales para el retorno del volante?

Qué dice el entorno de Nández sobre su posible vuelta a Boca

Según informó Bolavip, el entorno de Nahitan Nández afirma que el futbolista desea regresar a Boca en este 2024. La idea del jugador es no renovar el contrato con el Cagliari, que se termina en junio de este año, y quedar libre. Si es así, el club de la Ribera lo esperará con los brazos abiertos: Riquelme mantiene diálogo con el mediocampista y ya le dejó saber que lo quieren.

La triste carta de Nández para los hinchas del Cagliari que ilusiona a los de Boca

Después de las críticas que recibió, Nández habló en Instagram para todos los hinchas del Cagliari. “Ante las declaraciones y comentarios sobre mí, hoy quiero dar la cara y hablar con el corazón en la mano como siempre lo he hecho. Sentir que quiero irme de Cagliari, de esta ciudad, de esta gente me hace sentir muy mal“, manifestó.

“Leer que soy un vendido y que ya no quiero luchar por este equipo me entristece el alma. Pasé cinco años intensos en esta tierra que para mí es el paraíso. Tomé decisiones. Elegí quedarme aquí hasta el final de mi contrato para darlo todo por esta isla, a pesar de haber tenido otras ofertas”, agregó Nahitan.