Romero (6): En el primer tiempo le llegaron una vez y respondió bien. Luego, sin demasiado trabajo.

Figal (5): Entró bastante en juego en el primer tiempo, pero no logró terminar bien los ataques. En el triple cambio inicial del DT se fue para afuera.

Anselmino (7): Correcto primer tiempo, se hizo firme de arriba y de abajo. Marcó, de cabeza, en un momento clave del partido.

Valentini (5): Le costó el primer tiempo, malas entregas y algunas dudas. Después se afirmó un poco más.

Saracchi (5): Intentó ser opción en ataque, llegó al fondo varias veces, pero no las terminó bien.

Saralegui (5): Jabes aportó dinámica, pero no tanta claridad. No fue una noche redonda para el juvenil. Más garra que juego.

Benítez (7): El mejor del Xeneize en el primer tiempo. Se ubicó bien, se hizo opción y entró mucho en juego. En el complemento mantuvo el nivel.

Pol Fernández (5): Otro de los volantes que no tuvo unos buenos 45 minutos iniciales. Irregular en el juego hasta que fue reemplazado en el ST.

Taborda (5): Apareció de ratos en el primer tiempo. Tuvo intervenciones buenas, pero no logró ser regular. En el complemento fue reemplazado. Dejó pasar otra chance.

Merentiel (6): Lejos del área rival, pero con buenas intervenciones fuera de ella.

Cavani (6): Poco del uruguayo durante la parte inicial. Sin chances de gol y con poco contacto con la pelota. En el segundo tiempo levantó y se ganó el reconocimiento del público.

Blanco (6,5): Entró bien, se hizo importante por izquierda y asistió a Anselmino en el gol.

Advíncula (5): El peruano hizo ancho a Boca por derecha y aportó otro peso en ataque, más allá de no tener tanta claridad allí.

Zenón (6,5): En apenas pocas jugadas le dio otro ritmo a los ataques de Boca. Entró muy bien.

Benedetto (5): Pipa la tocó poco, aunque se mostró activo durante el tiempo que estuvo en cancha.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca por la Copa Sudamericana?

Boca volverá a tener acción por la Copa Sudamericana recién el jueves 25 de abril cuando visite a Fortaleza, a las 21 horas, en Brasil. Sin dudas, uno de los partidos que marcará el rumbo del Xeneize en el Grupo D de la Copa Sudamericana.