Boca hoy tiene un partido definitorio. Este miércoles 22 de noviembre, desde las 21:10, el Xeneize se mide ante Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina en un duelo clave por el gran objetivo: clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Mariano Herrón aún no confirmó el equipo, pero sabe que se juega mucho y podría sorprender con el once inicial. La principal novedad pasaría por la ausencia de Cristian Medina: en su lugar podría aparecer el futbolista Ezequiel Bullaude.

El equipo para jugar con Estudiantes de La Plata

Según lo que probó el entrenador en la última práctica de fútbol antes de viajar a Córdoba, Boca iría con Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi, Pol Fernández, Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson. El Pincha, por su parte, recupería a una de sus figuras.

Por qué Marcos Rojo fue tendencia en los disturbios de Argentina-Brasil

Argentina le ganó a Brasil un partido histórico en el Maracaná: le cortó un invicto de 64 años a la Selección pentacampeona como local. Pero increíblemente quien fue tendencia en redes sociales fue el capitán de Boca, Macos Rojo: los hinchas se acordaron de él por su enfrentamiento con la policía brasileña y llenaron Twitter de imágenes del defensor del Xeneize.

La historia de Calleri tras los distubrios de Argentina-Brasil

Jonathan Calleri, ex delantero de Boca, es ídolo en el San Pablo de Brasil. Y se pronunció en sus redes sociales tras los disturbios que se dieron en las tribunas del Maracaná, con la represión policial como protagonista. “Argentina”, fue la historia de Jony con un corazón rojo en apoyo a la Selección.

El futuro de Benedetto: escuchará ofertas en enero

El periodista Emiliano Raddi puso en duda la continuidad de Darío Benedetto a partir del mes de enero. El futbolista tendría una única condición y sería irse al exterior: “No descarto que en el próximo mercado de pases esos sondeos que suelen llegar, tal vez los escuche con más atención. Siempre y cuando sean en el exterior“.

Roncaglia y Ramírez, dos futbolistas que podrían irse de Boca en enero

Facundo Roncaglia parece tener su ciclo cumplido en Boca. Quedó afuera de la lista de concentrados por segundo partido consecutivo y no renovaría su contrato con Boca, que finaliza el 31 de diciembre. Juan Ramírez tampoco fue tenido en cuenta en los últimos partidos y sería negociado en el próximo mercado de pases.

Encuesta ¿Boca clasificará a la final de la Copa Argentina?

¿Boca clasificará a la final de la Copa Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS