A lo largo de todo el camino de Boca en la Copa Libertadores 2023, la importancia que se le dio a la palabra de Giorgio Armas fue creciendo. El astrólogo comenzó con sus predicciones y, a medida que fue avanzando el equipo en cada instancia del torneo continental, la expectativa de los hinchas en saber sus pronósticos fue creciendo. Ahora, a días de la gran final ante Fluminense, todos observan lo que comenta.

Por ese motivo, sus últimas declaraciones sobre el partido del 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro sorprendieron, por lo tajantes que fueron. “Lo espectacular que tiene Boca este año es el debut de Jorge Almirón. Él es de signo Géminis, es aire, y tiene la casa 9, que es la fortuna. Eso quiere decir que a Boca no le gana ni el Real Madrid en la final”, dijo Giorgio.

El astrólogo luego explicó el por qué de sus fuertes convicciones sobre cómo le irá a Boca ante Fluminense en Río. “Es difícil que el 4 de noviembre alguien le pueda ganar a Boca por esta fortuna que tiene Almirón y por la sinastría que tiene con el club. Esto se refleja muy bien en lo internacional, aunque en lo local estamos sufriendo”, manifestó en su charla con Deportv.

Pero, además, también dio un dato sobre el rival del Xeneize que se contrapone con todo lo positivo que ve para el Boca de Jorge Almirón, con quien trabajó durante todo este 2023. “Lo otro importante es que el entrenador de Fluminense tiene a Saturno directo… Eso quiere decir que para ese momento Boca está bien aspectado para llevarse el título de la Copa Libertadores“, sentenció Armas.

¿Por qué Giorgio Armas advirtió a Boca para la Copa Argentina?

En la previa del partido de cuartos de final ante Talleres de Córdoba, el astrólogo subió una foto de Saturno y avisó: “Este planeta hermoso nos quiere molestar por Copa Argentina. Por Copa de la Liga estamos mejor”. “Jugaremos con el equipo mejor aspectado para campeonar por Copa Argentina (Talleres)”, amplió después. Pero, tras la victoria por penales, sostuvo que ahora el equipo tiene “un 70% de chances de campeonar” en el certamen federal.

¿Quién es Giorgio Armas?

Giorgio Armas es un astrólogo que se hizo conocido en las redes sociales por sus pronósticos sobre los partidos de Boca y la Selección Argentina. A medida que fue creciendo en la cantidad de aciertos, más relevancia ganó. Hace un tiempo, Armas confirmó que está contratado por el cuerpo técnico de Jorge Almirón y desde entonces se mostró cercano al director técnico.

¿Jorge Almirón tiene contacto con el astrólogo de Boca?

En más de una ocasión, Giorgio Armas mostró capturas de sus videollamadas con el director técnico del Xeneize. Y en una charla de hace un tiempo por Radio La Red confirmó que está contratado por el club. “Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca así que nada me cuesta ayudarlo desde mi humilde lugar“, comentó Armas en su momento.