Han pasado ya más de 9 meses desde que Agustín Rossi se marchó de Boca a préstamo hacía el Al-Nassr de Arabia Saudita, club en donde se instaló por 6 meses hasta quedar libre de Boca Juniors. De esta manera, el ex arquero xeneize aterrizó en Flamengo de Brasil a mitad de año y todavía no ha disputado ni un solo partido con su nueva camiseta.

En este contexto, en los días que corren, el guardameta argentino se muestra como el tercer arquero del vigente campeón de América por detrás de Cunha y Neto. A partir de esto, su situación no dejó de llamar la atención de los hinchas de Boca y en los propios de “Fla”.

A partir de esto, uno de los protagonistas que salió a hablar sobre la situación del ex jugador de Boca fue nada menos que Julio César, portero que pasó por Flamengo en 2018: “Todavia no tuvo una oportunidad, pero es un gran arquero también. Cuando tenga una oportunidad, tendrá tiempo para demostrar“.

Además de lo mencionado, el histórico arquero de la Selección de Brasil se pronunción respecto al momento que atraviesa el dueño del arco del gigante club sudamericano: “Matheus Cunha está bien, haciendo un buen trabajo. Ahora tiene que mantener ese nivel“.

¿Cuántos partidos jugó Rossi en Boca?

Desde lo que fue su debut en 2017, Agustín Rossi jugó un total de 151 partidos con la camiseta de Boca.

¿Cuántos títulos ganó Rossi con la camiseta de Boca?

Agustín Rossi se consagró en Boca en 6 oportunidades siendo estas 5 ligas argentinas y una Copa Argentina.