Jorman Campuzano retornó a Boca de su préstamo en Turquía a mitad de 2023. Con Jorge Almirón al mando, no fue titular indiscutible a pesar de que el entrenador pidió por su regreso. Sin embargo, parecería tener un rol importante con Diego Martínez y hay chances de que esté desde el arranque contra River.

En la actual Copa de la Liga, Campuzano ha sido titular en 4 de los 6 partidos que disputó el Xeneize. Mauricio Benítez fue su reemplazante en los encuentros que estuvo en el banco de suplentes pero el rendimiento del joven volante no convenció a Martínez. Justamente es por eso que el colombiano fue incluido en el once inicial del último par de cotejos.

Campuzano podría ser titular ante River

De momento, aún Diego Martínez no paró un equipo pensando en el Superclásico. El DT sabe que está ante el gran enfrentamiento de Boca en el comienzo del primer semestre. Por ello, el ex Huracán es cauteloso y recién el próximo jueves realizará un ensayo futbolístico.

La gran duda del técnico pasa por Jorman Campuzano y Lucas Blondel. Según develó el periodista Facundo Pérez vía Twitter, si el ex Tigre es titular Luis Advíncula jugará más adelantado. En el caso de que el colombiano esté presente en el mediocampo, el peruano volverá a desempeñarse como lateral derecho. De momento, Martínez no lo definió pero tiene en su consideración al jugador de 27 años.

¿Cómo le fue a Campuzano contra River?

Jorman Campuzano arribó en Boca a comienzos de 2019. Desde que utiliza la camiseta azul y oro, el mediocampista enfrentó a River en un total de 7 encuentros. 4 de esos enfrentamientos se dieron por la Copa de la Liga y los restantes se dividen entre la Copa Diego Maradona, Liga Profesional y Copa Argentina.

Además, el historial del Xeneize frente al máximo rival con Campuzano en cancha es positivo. Y es que el cuadro de la Ribera obtuvo 3 victorias (2 a través de una definición por penales), 2 empates y 2 derrotas. Por otro lado, cabe destacar que el ex Atlético Nacional no logró anotar contra el Millonario.

Jorman Campuzano fue expulsado ante River

Transcurría la fecha 4° de la Copa Diego Maradona 2021 cuando Boca y River se vieron las caras en La Bombonera. En aquel duelo que culminó igualado 2 a 2, Jorman Campuzano se fue expulsado por doble amarilla tras una dura falta sobre Matías Suárez.

Encuesta ¿Debe ser titular Jorman Campuzano en el Superclásico?

¿Debe ser titular Jorman Campuzano en el Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS