El mercado de pases de Boca se encuentra al rojo vivo y en estas últimas horas todos los ojos se los ha llevado Edinson Cavani, apellido que cada vez estaría mas cerca de fimar con el cuadro de la Ribera. Sin embargo, las noticias no dejan de estar presentes en el equipo más grande de América y un último momento dejó a todos los hinchas perpléjos.

En base a esto mencionado, y en la antesala del partido frente a Newell´s por la Liga Argentina, se dio a conocer que Boca quiere rescindir el contrato de uno de sus jugadores más importantes tras que este no sea más tenido en cuenta por Jorge Almirón para lo que se avecina.

De esta forma, y tras lo informado por Germán García Grova, se develó que el xeneize busca concretar la salida de Óscar Romero, volante paraguayo que tiene contrato hasta finales del 2023 y que no seguiría en el club según la fuente citada.

En este contexto, desde Boca se habrían comunicado con el entorno del jugador para arreglar su salida. Cabe recordar que una desvinculación del ex San Lorenzo liberaría un cupo de extranjero para que pueda llegar Cavani al club de la Ribera. ¿Qué sucederá?

¿Cuándo vuelve Marcos Rojo a jugar en Boca?

La lesión deMarcos Rojo llevó mucho más tiempo de recuperación del que se esperaba. El capitán de Boca se rompió los ligamentos en 2022, tuvo varios meses de rehabilitación y, cuando estaba a punto de retornar al equipo, volvió a sentir molestias. Tal es así que terminó viajando a Estados Unidos para avanzar con médicos que conoce.

Lo cierto es que el retorno de Marcos está más cerca que nunca. Y el objetivo de todo el cuerpo médico y técnico de Boca es tenerlo en condiciones para los octavos de final de la Copa Libertadores. La idea es que pueda sumar minutos en los partidos previos y sea titular ante Nacional. Pero todo dependerá de su evolución en estas semanas.