Boca se clasificó a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Palmeiras por penales como visitante con un clima hostil trato dentro como fuera del campo de juego. Mientras que en el equipo argentino fue todo alegría y festejo, la otra cara de la moneda se hizo presente en cuadro brasilero. ¿Qué pasó? Los hinchas del conjunto paulista arremetiron contra el club en críticas y amenazas. Quien salió a responder fue nada menos que Leila Pereira, actual presidente del “Verdao”.

En los últimos días aparecieron en el club y en 40 locales de Crefisa, patrocinador de Palmeiras, pintadas con insultos para la dirigente y el equipo. En conferencia de prensa, la mujer que fue viral por insultar a Benedetto en la Bombonera, citó: “La presión es normal, pero los actos vandálicos contra un socio que sólo lleva nueve años colaborando con el club son inaceptables. No es tocando el bombo en la puerta de la Academia que voy a renovar con los deportistas. Estos son actos vandálicos con el socio que colaboró ​​con Palmeiras, que mantuvo el patrocinio durante la pandemia y en ningún momento suspendió el pago“.

Además, agregó: “Estas personas, estos hinchas organizados, nunca construyeron nada. No son absolutamente nada. Son un asunto de la policía. De hecho, estas personas son el gran cáncer del fútbol brasileño. Los aficionados organizados no apoyan al Palmeiras, apoyan a su organización. Si les gustara el Palmeiras no destrozarían las paredes del club, no entiendo la pasión que dicen tener. Esto no quedará así”.

Por último, habló sobre la posibilidad de Abel Ferreira de continuar con entrenador del primer equipo ante esta situación: “Le molesta por todo este problema de la violencia. Tiene esposa, hijas, y si esto le llega al presidente, teme que le afecte a él. Son cosas dementes y orquestadas que quieren destruir nuestra gestión”. El DT tiene contrato hasta diciembre del 2024 en Palmeiras.

A todo esto, debe decirse que el cuadro verde se encuentra cuarto en el Brasileirao a 11 puntos del líder Botafogo, viene de quedar eliminado de la Copa de Brasil en cuartos de final por el campeón San Pablo y jugó las últimas 4 semifinales de la Copa Libertadores. También, se consagró en el torneo internacional en 2020 y 2021 con su actual entrenador.

¿Por que la presidente de Palmeiras insultó a Benedetto en la Bombonera?

En la ida de Boca vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2023 la presidente del club brasilero, Leila Pereira realizó un gesto insultado a Darío Benedetto. ¿La razón? El mal recuerdo que le trajo el delantero tras las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

¿Cuántos tiros al arco tuvo el Palmeiras en el partido contra Boca por la vuelta de semifinales Copa Libertadores?

En el encuentro en el que Palmeiras quedó eliminado de la Copa Libertadores contra Boca, el conjunto verde concretó 24 disparos de los cuales 8 fueron al arco.

Encuesta ¿Crees que Boca fue un justo ganador en la serie contra Palmeiras?

¿Crees que Boca fue un justo ganador en la serie contra Palmeiras?

YA VOTARON 0 PERSONAS