Boca eliminó por penales a Palmeiras en San Pablo y sacó pasajes para la final de la Copa Libertadores de América 2023. Por su parte, Fluminense venció a Inter de Porto Alegre como visitante y también estará en el gran partido del 4 de noviembre en Río de Janeiro. Así, Felipe Melo tendrá que jugar contra el club del que es hincha.

En más de una ocasión, el volante central contó su pasión y fanatismo por el Xeneize. Ganador de la Copa Libertadores en 2020 y 2021 con Palmeiras, ahora clasificó a una nueva final, esta vez liderando al “Flu”. A los 40 años, buscará otro trofeo importante para su carrera.

Pero esta vez el rival será un club que quiere mucho. ¿Qué dijo sobre la final que se viene? Por ahora sus declaraciones fueron de fe. Ni bien terminó el partido de Boca, el volante central compartió la gráfica de la final, palpitando lo que se viene el 4 de noviembre.

El mediocampista, además, mostró que estuvo reunido con pastores para una sesión de fe cristiana (lo que podría indicar que no vio el partido). “Renovando alianza con Jesús” y “Gloria a Jesús, amo estar en presencia de Dios“, fueron sus mensajes. Luego el pastor Diogo Sousa le dedicó unas palabras: “Fe y gratitud. Tenés ejercitada la fe de forma sobrenatural y por eso haz recogido frutos sobrenaturales. Lo más importante es que fuiste el que siempre agradece la bendición y eso eso precioso. Dios tiene mucho más para vos”.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores?

El partido entre Boca y Fluminense se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El horario aún no está confirmado pero será durante la tarde.

¿Cuántas entradas tendrá Boca para la final de la Copa Libertadores?

La capacidad total del Estadio Maracaná es de 78.838 personas, por lo tanto se estima que haya cerca de 30 o 35 mil simpatizantes del Único Grande en las tribunas.