El mercado de pases de Boca no deja de moverse y de momento 5 refuerzos se han confirmado para el cuadro de la Ribera de cara a lo que serán las fases eliminatorias de la Copa Libertadores. Sin embargo, todo no serán llegadas para los de Almirón.

En base a esto, uno de los nombres que podrían dejar el club en las semanas que se avecinan es nada menos que Esteban Rolón, volante central que ha contado con pocos minutos desde la llegada del ex Lanús como director técnico.

En este sintonía, según lo informado por TyC Sports, el ex hombre de Huracán es pretendido nada menos que por Rosario Central, equipo que acaba de perder a Francis Mac Allister, y Newell´s quien cuenta en el banco con Heinze quien lo tuvo en Argentinos Juniors.

Sin embargo, la postura de Boca respecto a la salida del mediocampista es simple: únicamente saldrá con una venta. De esta manera, y teniendo contrato hasta finales del 2025, no está dentro de los planes del xeneize darlo a préstamo.

¿Cuántos partidos jugó Esteban Rolón en Boca?

Habiendo llegado a mediados del 2021, Esteban Rolón disputó tan solo 35 partidos con la camiseta de Boca siendo titular en tan solo 10 ocasiones.

¿Hasta cuándo tiene contrato Rolón con Boca?

Tras llegar a mediados del 2021, Esteban Rolón cuenta con contrato con Boca hasta finales del 2025. Sin embargo, como se citó, es pretendido por Rosario Central y Newell´s en el actual mercado.

¿Cuándo fue el último partido de Esteban Rolón como titular en Boca?

El último partido de Esteban Rolón como titular con la camiseta de Boca fue ante Sarmiento en la Bombonera, encuentro en el que salió reemplazado en el entretiempo del cruce que finalizó con triunfo xeneize por 2 a 0.