Después de dos igualdades en el arranque del torneo, Boca sumó de a tres por primera vez en la Copa de la Liga Profesional al superar a Tigre por 2-0 en condición de visitante. Además, este resultado significó el primer triunfo oficial para Diego Martínez desde su llegada al club. Justamente, el DT brindó su testimonio en conferencia de prensa y se refirió a varios rendimientos, como el de Darío Benedetto, quien volvió a la titularidad y anotó uno de los goles de la victoria.

Estoy contento por él, porque es un futbolista de su talla se puso al servicio del equipo y nuestro. La gente que está en el día a día comenta que lo ven contento, para nosotros es muy importante. Es un parámetro que sirve para el cuerpo técnico, para saber si el rumbo que estamos tomando es el que todos queremos“, manifestó el entrenador quien elogió la actuación del “Pipa”, de gran partido ante los de Victoria.

Siempre hay once que están felices y el resto no. Que eso no impida ni rompa la armonía del día a día que es importante, y estamos contentos por el. Hizo un buen partido y hasta tiene margen de dar mucho más. A sus 33 tiene mucho margen de seguir dando cosas y nos genera expectativas, que es un jugador que escucha y quiere seguir mejorando. De eso se trata, que el jugador que entra pueda ayudar a que el equipo gane y que tenga una forma de jugar”, agregó el estratega azul y oro. 

No solo Benedetto: Martínez también se mostró contento por Merentiel

Boca mostró su mejor versión en la primera parte, etapa en la que se puso en ventaja gracias a los goles de Darío Benedetto y Miguel Merentiel, quien se encargó de abrir el marcador en la cancha del Matador. Con tres partidos disputados hasta el momento en el arranque del torneo, la Bestia ya anotó dos y se candidatea para estar entre los máximos artilleros del certamen.

Y así como se deshizo en elogios para el “Pipa”, el entrenador también tuvo grandes palabras para el atacante con pasado en Godoy Cruz y Palmeiras: “Fue un muy buen partido de Merentiel. Son muy inteligentes. Contento por esa voracidad para hacer goles, pero también para colaborar con el equipo cuando no tenemos la pelota. Nos gustan los delanteros que miran el arco rival, que quieren hacer goles y también los que trabajan para recuperar lo más rápido posible”. 

¿Cuándo será el próximo partido de Boca?

Con tres fechas disputadas hasta el momento, el Xeneize espera por otros resultados y podría finalizar la jornada ubicado en zona de clasificación. Sin embargo, no tiene tiempo para relajarse. El sábado 10, desde las 19:15, recibirá a Defensa y Justicia con la intención de seguir sumando y afianzarse en la parte alta de la Zona B.

Encuesta ¿Cómo fue la actuación de Darío Benedetto ante Tigre?

¿Cómo fue la actuación de Darío Benedetto ante Tigre?

YA VOTARON 0 PERSONAS