Gary Medel ya se despidió del Bologna de Italia y a partir del 1° de julio será jugador libre. El chileno, de 35 años, dejó una gran imagen en la gente de Boca y el Xeneize estaría atento a su situación. Aunque todavía no habría acercado ninguna oferta formal.

Incluso, Gary hasta se animó a coquetear con una posible vuelta en redes sociales. Fue justamente con un tweet de Planeta Boca que decía “es el momento ideal”. El volante le dio Me Gusta a la noticia desde su cuenta de Twitter y su interacción no pasó desaprecibida.

Más allá de que su situación de agente libre hace que la operación sea factible, no es sencilla su llegada. Y eso se debe a que el entorno de Medel tiene dos ofertas fuertes sobre la mesa con las que, económicamente, Boca no podría competir.

“Cuenta la gente que lo representa que tiene dos ofertas que no sabés cuál es mejor: una de Arabia y la otra de la MLS”, reveló el periodista Augusto César en ESPN. Si Boca se acerca, Gary deberá inclinarse por lo deportivo y no por lo económico. Difícil…