Luego del importante triunfo en cancha de Tigre, Boca se prepara para recibir a Defensa y Justicia en La Bombonera. El Xeneize sabe que un triunfo lo dejaría prendido al campeonato, por eso el entrenador Diego Martínez pondrá en cancha lo mejor que tenga a disposición.

El equipo titular todavía no está confirmado y una de las principales dudas se instala en la parte ofensiva: ¿sigue el doble 9? ¿Vuelve Luca Langoni a jugar como acompañante de un atacante de área? ¿Qué pasa con Edinson Cavani? Algunas preguntas que se irán respondiendo con el correr de las horas.

Merentiel, intocable para Martínez

Miguel Merentiel, el goleador de Boca en la pasada y en la actual temporada, tiene su lugar asegurado dentro de los 11 titulares que salgan a la cancha. La Bestia sabe que juega siempre, ya que se ganó el privilegio a base de sacrificio y buenos rendimientos. Ahora, el DT deberá resolver a quién o quiénes le pone al lado.

Benedetto ganó terreno en Victoria

Con el arribo de Diego Martínez, Darío Benedetto se posicionó de otra manera dentro del grupo. Pipa realizó una buena pretemporada, se puso fino en lo físico y en el partido contra Tigre dejó en claro que dará pelea en la competencia interna que tiene con Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El entrenador lo piensa como posible titular frente a Defensa y Justicia y a esta hora hay muchas chances que el nacido en Berazategui, provincia de Buenos Aires, salga desde el inicio contra el Halcón.

¿Qué pasa con Cavani y Langoni?

Edinson Cavani se entrenó de manera diferenciada y realizó ejercicios de campo. La intención del cuerpo técnico y el cuerpo médico es solo contarlo para el partido vs. Defensa si está al 100% desde lo físico. Hoy es duda y no se sabe si concentrará o no.

Por su parte, Luca Langoni está a disposición del técnico, pero todo indica que irá al banco de suplentes contra los de Varela. Por ahora, ante los buenos rendimientos de Merentiel y Benedetto, el juvenil deberá seguir esperando para salir desde el arranque.

La probable formación de Boca vs. Defensa y Justicia

Romero o García; Blondel, Lema, Figal, Blanco; Advíncula, Benítez, Pol Fernández, Zenón; Merentiel y Benedetto serían los elegidos por Diego Martínez para el partido del sábado, en La Bombonera.