Boca comenzó el pasado martes 2 de enero con la pretemporada a cargo de Diego Martínez como nuevo entrenador. De esta manera, el primer día estuvo plagado de novedades que tuvo a varios apellidos como protagonistas: Frank Fabra, Fernando Gayoso y Cristian Lema, entre otros. Conocé los detalles.

Riquelme aceleró y Boca suma a Cristian Lema como su primer refuerzo

Boca cerró el refuerzo de Cristian Lema para este 2024. El ex defensor de Lanús firmará contrato con el Xeneize por 3 años y el conjunto azul y oro pagará su clásula de salida la cual está valuada en 400 mil dólares según pudo contar Gastón Edul a través de su cuenta de Twitter.

Fernando Gayoso quedó apartado del plantel de Boca pero tendrá un nuevo cargo en el club

Fernando Gayoso dejará de ser el entrenador de arqueros de Boca a partir de 2024. ¿El motivo? La llegada de Pablo Campodónico, entrenador de arqueros dentro del cuerpo técnico de Diego Martínez.

Por ende, si bien no está confirmado, se espera que Fernando sea resignado dentro de club y pase a ocupar el puesto de coordinador general de arqueros de todas las categorías del Xeneize.

Frank Fabra no se presentó en la pretemporada de Boca

Boca inició su pretemporada este martes 2 de enero del 2024 y un jugador no se presentó al primer entrenamiento. ¿De quién se trata? De Frank Fabra, lateral colombiano quien tuvo el Baby Shower de su hijo el pasado 29 de diciembre. La información fue revelada por Julio Pavoni en TyC Sports.

Amistoso de verano: Boca abrirá la temporada en el Interior del país

A falta de confirmación, se espera que el primer partido de Diego Martínez como entrenador de Boca sea en Córdoba ante Talleres o Instituto. La información fue revelada por el periodista Tati Civello quien remarcó que “la fecha se confirmará en breve“.

Por otro lado, el debut oficial se dará ante Platense el 28 de enero por la primera fecha de la Copa de la Liga. A diferencia del torneo anterior, este encuento se dará en Vicente López.

¿Se cayó el pase? La foto viral que aleja a Arturo Vidal de Boca

Arturo Vidal se mostraba como uno de los deseos de Boca para el 2024. Sin embargo, con el paso de las semanas, su llegada se fue enfriando y ahora parece poco probable. Sumado a esto, el volante se mostró entrenando con una camiseta de Colo Colo, el otro club que lo pretende para la temporada que viene. ¿Es una señal?