A días para que termine el 2023 el Xeneize no descansa y nuevas novedades aparecieron en el mundo Boca. ¿Los protagonistas en esta ocasión? Lionel Messi, Gerardo Martinoy un posible refuerzo que ahora estaría lejos de llegar para el 2024.

Messi y el Tata Martino llamaron a Marcos Rojo para tentarlo de jugar en Inter Miami

El Inter de Miami quiere contar con Marcos Rojo para el 2024. La información fue revelada por el periodista Hernán Castillo quien en las últimas horas agregó un detalle importante a la primicia: Lionel Messi y Gerardo Tata Martino llamaron al defensor para tentarlo de ir a la MLS.

Esta novedad trae consigo también un interés por parte del Palmeiras de Brasil. A estas alturas, no ha habido oferta por parte de ninguno de los 2 clubes. ¿Se dará la salida del capitán?

¿Cambio de planes de Riquelme? Arturo Vidal ya no es prioridad en Boca

A principios del mes de diciembre, Arturo Vidal se presentaba como uno de los apuntados por Boca para ser refuerzo a partir del 2024. Sin embargo, con el paso de los días, esto parece haberse enfriado.

La situación fue explicada por Martín Costa en Radio Continental: “Esta totalmente frenado por cuestiones del cupo de extranjeros y Boca no se quiere apurar. Es un jugador que le gusta a Riquelme pero que desde lo físico hace tiempo que no juega y es Boca quien pone un freno“.

¿Medina se va de Boca? Cuánto vale su cláusula y hasta cuándo tiene contrato

El Botafogo de Brasil pretende a Cristian Medina, información que fue revelada Leandro Aguilera. El club brasilero ofertó 7 millones de dólares por el 80% del pase.

Sin embargo, desde el Xeneize, la cifra fue desestimada por el club de la Ribera debido a que se encuentra lejos de la clásula de recisión. ¿De cuánto es esta? De 15 millones de dólares y teniendo contrato hasta finales del 2027.

El mensaje navideño de Éver Banega que deja clara su intención de jugar en Boca en 2024

Éver Banega es uno de los grandes deseos de Boca para el 2024 y el jugador hace rato se lo hizo saber al cuadro azul y oro. Por ello, a lo largo de este último mes, el volante la ha dejado guiños al Xeneize en sus redes sociales.

Ahora, con lo que fue la Navidad, el jugador del Al Shabab volvió a dedicarle un posteo a sus seguidores el cual estaría dirigido para todos los hinchas de Boca de cara al 2024: “Feliz navidad para todos. Disfrutando mi última navidad en Arabia Saudita“.

Gabriel Ávalos, el goleador que Boca quiso en su momento y ahora se fue con Tevez a Independiente

Ávalos, delantero paraguayo, cerró su llegada al Independiente de Carlos Tevez para el 2024. El ex Argentinos fue pretendido por Boca a inicios del 2022 y quien no terminó llegando tras lo que fue la contratación de Darío Benedetto.

En su momento, el atacante declaró en TyC Sports: “En un momento estuvo la posibilidad de ir a Boca, pero no se llegaron a conversaciones adelantadas. Fueron charlas donde hubo más preguntas que otra cosa. Yo por mi parte buscaba una tranquilidad en lo económico y en lo deportivo”.

Encuesta ¿Crees que Boca debe buscar un reemplazo de Rojo?

¿Crees que Boca debe buscar un reemplazo de Rojo?

YA VOTARON 0 PERSONAS