En este primer día del 2024, te invitamos a conocer las últimas novedades del Xeneize en Planeta Boca. Los posibles refuerzos, el incio de la pretemporada con el ciclo de Diego Martínez y también las probables salidas en el próximo mercado de pases.

Volvió a Boca hace seis meses y ya se quiere ir: Campuzano busca club para el 2024

Jorman Campuzano desea tener un nuevo destino. El jugador que regresó a Boca tras su préstamo por Turquía a mediados del 2023 le hizo conocer la situación a su representante y está en la búsqueda de un equipo para poder tener mayor continuidad.

La información fue revelada por la web de TyC Sports, sitio que no nombró los posibles destinos del volante central. Sin embargo, se remarcó que Jorman cuenta con contrato en Boca hasta finales del 2025 por lo que su partida podría significar un rédito económico para el club.

La foto inédita de Alan Franco que sorprendió a los hinchas de Boca: “Que venga ya”

Alan Franco, ex Independiente, es uno de los nombres que suenan para reforzar la defensa de Boca a partir del 2024. En medio de estos rumores, la cuenta de Twitter “Bostero Informa“, publicó una foto del central con la camiseta de Basquet del Xeneize, situación que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Cabe remarcar que el zaguero tiene contrato en San Pablo hasta finales del 2025 y su pase está actualmente valuado en unos 2 millones de euros según Transfermarkt. Independiente de Avellaneda también pretende contar con él para la temporada que viene.

El primer refuerzo del 2024: Boca, a un paso de sumar Cristian Lema

Cristian Lema es otro de los defensores a los que apunta Boca para el 2024. En este caso, la situación parecería estar más avanzada. Según informó César Luis Merlo, el jugador ejecutaría su clásula de salida en Lanús y se considerará libre para poder concretar su arribo al Xeneize. Firmaría contrato hasta finales del 2025 con la posibilidad de extenderlo un año más.

El mensaje de Marcos Rojo para los hinchas de Boca tras rechazar al Inter Miami

Inter Miami pretendía a Marcos Rojo para el 2024. El equipo de Lionel Messi y Tata Martino intentó convencer al defensor de Boca con el llamado del mejor del mundo en estos últimos días.

Sin embargo, la respuesta de Rojo fue clara: se queda en Boca. Así lo contó Augusto César: “Rojo habló en las últimas horas con Juan Román Riquelme y le contó sobre el interés. Al mismo tiempo le preguntó si consideraba que él debía quedarse. Para el Consejo es un jugador fundamental. Es el líder del equipo y del vestuario“.

Noticia inesperada: ¿Wilmar Barrios puede volver a Boca?

Wilmar Barrios es otro de los nombres que podrían ser refuerzos de Boca para el 2024. ¿El motivo? El volante colombiano fue ofrecido al Xeneize para la temporada 2024.

El hecho fue revelado por el periodista Tati Civello en su stream de Twitch: “A Boca le ofrecieron a Wilmar Barrios“. A su vez, agregó que el cuadro de la Ribera aún no ha accionado al respecto: “Es un ofrecimiento, Boca hasta ahora no movió un dedo“.