Uno de los candidatos a levantar el trofeo de la Copa Libertadores era el Palmeiras. Inclusive en la ida de las semifinales, había sacado un empate contra Boca en la Bombonera y la serie se definiría en el Allianz Parque con el público a su favor.

A pesar de todo esto, el Verdao no consiguió avanzar de ronda. Los 90´ minutos culminaron en empate 1 a 1 y en la tanda de penales, Sergio Romero tuvo otra actuación formidable al parar 2 remates. Luego, Pol Fernández metió el gol que clasificó al azul y oro a otra final.

Momentos después de que haya finalizado el encuentro, las redes sociales explotaron al saber los protagonistas que disputarán la final de la Libertadores. No obstante, el Palmeiras también sufrió muchas cargadas por una publicación en su cuenta de Twitter.

“Fin del juego.”, posteó el conjunto brasilero de manera determinante. Ni bien este contenido se subió a la red social, los hinchas del Xeneize, San Pablo y Corinthians se “aliaron” en los comentarios con el objetivo de burlarse del conjunto comandado por Abel Ferreira.

¿Cuándo jugará Boca la final de la Copa Libertadores?

La fecha pactada para que Boca dispute la final de la Copa Libertadores es el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná.

¿Quién será el rival de Boca en la final de la Copa Libertadores?

Boca se enfrentará en la final de la Copa Libertadores a Fluminense, que viene de eliminar en las semifinales al Inter de Porto Alegre.