Boca, habilitado para incorporar

Fútbol Local 12/01/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club no tiene deuda con AFA y podrá reforzarse en este mercado de pases.

La AFA informó a través de un comunicado cuáles son los clubes que pueden incorporar jugadores por no registrar deuda con la Asociación o tener saldo a favor del club.

El presente del fútbol argentino es un misterio pero más allá de esto la AFA decidió realizar algunos de los cambios que ya estaban previstos y habían sido comunicados durante la semana pasada.

Una de las modificaciones tenía que ver con el mercado de pases: el club que tenga una deuda con la Asociación del Fútbol Argentino o no posea saldo a favor, no podrá incorporar jugadores en este inicio de 2017.

En el día de hoy, el Comité de Regularización informó cuáles son los clubes que pueden reforzarse al 12 de enero y Boca Juniors se encuentra en el listado oficial. De esta manera, el Xeneize podrá fichar jugadores sin ningún tipo de inconveniente.

Solo 13 equipos de los 30 que conforman la Primera División podrán incorporar en este mercado de pases. El resto no podrá hacerlo hasta saldar en efectivo el 25% de su deuda. Otros de los clubes habilitados son River, Belgrano, Racing, Rosario Central y Godoy Cruz.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Pregunta dice:

      Es un Angel??? Y, si… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lito dice:

      es un AngelEASY. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Sigan votando Mierda , ignorantes pobretones serviles .

      • CarlosR dice:

        Macho, sabemos que en poco tiempo se equivocaron dos veces. Pero, lamentablemente insultando no se soluciona nada. Hay que hacer cirugía mayor. Educar al cerebro y aprender a votar. Eso va a llevar muchísimo tiempo.

    4. Ricardo dice:

      Parece un chiste: Esta habilitado pero no incorpora a nadie.

    5. Hugo dice:

      Este delincuente esta vaciando Boca.. Y nadie hace nada. Nos toman para la joda todos. Y este 2017 será patetico. ¡No tenemos un carajo! Un plantel diesmado y sin idea ni plan.

    Deja un comentario