“Boca fue un justo campeón”

Un jugador del equipo se refirió a la lucha por el título, su presente y la importancia de Riquelme. Repasá sus dichos.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se consagró campeón de la Superliga 2019/2020 tras vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera. Con el empate del clásico rival en Tucumán, llegó el gran desahogo y se desató la locura en el estadio de Brandsen donde se celebró un nuevo título local.

En diálogo con TyC Sports, Pol Fernández se refirió al tema. El volante ofensivo, clave en el once inicial del DT, no dudó a la hora de referirse al trofeo conseguido:

Boca fue un justo campeón. Ganar en el fútbol argentino no es tan fácil, pero supimos afrontar los partidos y jugar con la presión de pelear un campeonato mano a mano contra River. En momentos difíciles sacamos a relucir un buen fútbol”.

Al mismo tiempo habló sobre su presente y el regreso a la institución que lo vio nacer:

Estoy feliz en Boca. Sabía que podía dar muchísimo, pero también que me iba a costar porque venía sin jugar mucho durante los últimos 6 meses. Trato de aprovechar la oportunidad”.

Por último, en relación a Juan Román Riquelme, expresó:

“Riquelme es una persona importantísima en mi nuevo regreso al club. Se comunicó conmigo y me dijo que quería que volviera al fútbol argentino para jugar con la de Boca. Le dije que sí desde un primer momento. Estoy feliz con lo que nos está tocando vivir a todos los que estamos en Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario