Boca estrenó una modificación especial en La Bombonera

Varios 15/11/2019 | Por 

El club continúa con algunas innovaciones y el estadio contará con una nueva obra. Mirá de que se trata.


Dentro de las elecciones que se aproximan, algunos proyectos apuntan al futuro de La Bombonera. Justamente, el estadio de Boca se va actualizando con el correr de los años ya sea desde grandes infraestructuras hasta pequeños detalles.

Palcos, césped nuevo, cambios en el drenaje fueron algunas de las modificaciones en las instalaciones y ahora llegó el turno de la iluminación. Desde Olé se comunicaron con los encargados de esta nueva obra y se confirmó que los artefactos de mercurio halogenado serán reemplazados por tecnología LED.


Las tareas en Brandsen 805 ya comenzaron y se pueden ver los avances. Una de las grandes particularidades es que se manejará todo a través de un celular, y mediante el uso de una aplicación se podrá configurar otros detalles como el encendido automático, show de luces, entre otros.

Esto tendrá grandes beneficios como una mayor potencia en lo lumínico y el ahorro en el consumo. Sumado a esto, se agregarán focos en los corners sumado a los que se encontraban en las torres y palcos. La idea del club es que esto se pueda observar algún avance en el partido ante Unión el 24 de este mes y seis días después, frente a Argentinos, vislumbrarlo en su totalidad.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esperemos que se vea bien con este cambio. Luego el que venga que agrande La Bombonera, pero que siga latiendo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario