Boca es más copero

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

historial

El «Xeneize» domina el historial internacional ante River. ¿Podrá repetir la historia esta noche, en La Bombonera?

Boca y River se vuelven a ver las caras en la Copa Libertadores, esta vez en los octavos de final  y con el conjunto Xeneize habiendo ganado el Súper del campeonato hace unos días.

En total se vieron la cara 23 veces, 10 triunfos fueron para el conjunto azul y oro, River se impuso en 7 y empataron en otros 6.

El equipo del «Vasco» Arruabarrena tiene la necesidad de revertir la serie tras caer 1 a 0 en la ida. En la edición del año 2000, Boca se sobrepuso de un 1-2 en el Monumental con un inolvidable 3 a 0 que proclamó el Día de la Paternidad, noche en la que Juan Román Riquelme inmortalizó el «Caño a Yepes» y Martín Palermo hizo el famoso gol de las muletas. ¿Repetirá la historia?

La última vez que jugaron por la Libertadores en La Bombonera fue en el 2004, cuando el «Xeneize» venció al «Millonario» por 1-0 con gol de Rolando Schiavi. Luego, el silencio atroz y la historia conocida…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. federico dice:

      primer comentario… felicitenme. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Uri Pettinati dice:

      dale boca dale, el tiempo ya no pasa, muero de anciedad . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Franco Xeneize dice:

      los partidos no se ganan con el historial se ganan con huevos maricones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Boca de mi vida dice:

      Tal cual franco.. no tenemos ni un jugador que juege igual a los que jugaban ahi.. huevo y actitud viejoo aguante boca a morir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. PichyErbes dice:

      la historia ya es historia; el prensente tiene la chance de dejar otra pagina dorada en nuestra historia argentina . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. federico dice:

      pajeros….boca ahora esta cobrando mucha actitud…..esos 18 ptos se lograron con actitud. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. federico dice:

      con zamora estabamos jugando mal el PT….y en el segundo hicimos 5….y todos los partodos dnd entro algun jugador xeneize he hizo un gol o ayudo…el vasco le dio actitud al eqipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. federico dice:

      es cierto mp tenemos a ninguno d esos…pero el cata.gago.orion.colazo.erbes qieren ser historicos….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario