Boca avanza para comprar a Lisandro López

Burdisso habló del tema. Todos los detalles.


Los últimos mercados de pases en Boca han sido revolucionados debido a la cantidad de jugadores que fueron involucrados tanto en las llegadas como en las partidas. En la defensa se ha dado el caso de Lisandro López, quien arribó a principios de este año.

“Licha” llegó en condición de préstamo desde Benfica y con grandes rendimientos, se convirtió en una pieza inamovible en el equipo de Gustavo Alfaro. En tiempos donde sobresale el esquema defensivo, el ex Genoa e Inter ya ha aportado 5 goles con la camiseta azul y oro.

A raíz de esto, la dirigencia del club de la Ribera tiene grandes intenciones de hacer uso de la opción de compra por el zaguero. Justamente, un integrante habló sobre este caso y dio su opinión sobre López. Nicolás Burdisso, actual director deportivo, habló con Radio La Red y manifestó:

«Estamos hablando con el presidente para hacer uso de la opción de compra por Lisandro López. Ha sido una gran certeza este año para todos nosotros».

¿Te gustaría que continúe?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Corazón Xeneize dice:

      obviamente que si seria lu unico bueno que hizo la dirigencia despues de izquierdoz.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      es el mejor central. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Andrada López Izquierdoz lo mejor que tenemos con McAllister. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Corazón Xeneize dice:

      coincidl con elias andrada lopez e izquierdoz.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario