Boca analiza una oferta por Meli

Mercado De Pases 25/07/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcelo MeliAl volante lo pretenden de Europa y podría irse en este mercado de pases. El Xeneize evalúa si aceptará o no la propuesta.

José Requejo dialogó con «Siempre con Boca». Allí el dirigente reconoció que tienen una oferta concreta de Europa por Marcelo Meli y la misma está siendo analizada.

En las últimas horas, sonó fuerte el nombre del volante para reforzar a Benfica de Portugal. Éste sería el equipo que le hizo la propuesta al Xeneize. Por otra parte, también se mencionó el interés de Porto, aunque todavía no hay nada concreto.

Resta esperar que determinación tomará la directiva junto a Rodolfo Arruabarrena. Lo cierto que el mediocampista no es titular en Boca Juniors y no se vería con malos ojos transferirlo. ¿Qué sucedera?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    26 respuestas

    1. Yoel dice:

      Son pelotudos estos dirigentes de mierda, los que ponen huevo se van y los que no se quedan, vendan a lodeiro pero a melli nooooooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. NACHO dice:

      A Lodeiro? jajajaja. Qué falta, que vendan Tevez?. A ninguno de los 2 (lodeiro y meli) tienen que vender.. Anda a jugar a la play. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matii dice:

      nooo muchacho no hay que venderlo hay que pensar en el ano que viene… hay libertadores de nuevo y boca lo va a necesitar mucho…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Matii dice:

      y espera que lodeiro se ponga bien y se junten con tevez… DESASTRE VAN A HACER…. jujuju. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Ezekiel dice:

      Que no lo vendan el próximo año Meli es titular y será un pilar clave para el Boca 2016! Ya que Pablo Perez seguramente no seguirá esta a préstamo Boca por los que no saben. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. daries307 dice:

      si va a prestamo si…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Franco Xeneize dice:

      €10,000,000 eso vale. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Maxi10 dice:

      Marcelo te falta ganar mas experiencia.Tenés todas las condiciones para ser un volante tremendo.Ojalá te vaya excelente.Defendiste bastante bien la camiseta.Exitos

    9. alfredo dice:

      lo veo bien no hay que cortarle la carrera

    10. gaston dice:

      Buen jugador, te corre la ultima pelota como la primera, pero es muy irregular, si la oferta es buena no seria malo venderlo, ademas ya tenemos mediocampistas de sobra

    11. maxi dice:

      Gordosorete. Lo ultimo q t faltaba hacer en contra d boca. Justo cuando estamos peleando el campeonato vas a desmembrar el plantel! Renuncia inutil

    12. agusxeneize dice:

      Es un buen jugador, pero tiene muchos compañeros que comparten posicion. Ojala le vaya bien si se va a Europa.

    13. GMana dice:

      Si la oferta es buena no estaria mal que lo vendan, sobre todo ahora que betancourt esta empezando a mostrar lo que juega.

    14. Humberto dice:

      TODO ESTO ES POR EL VASCO…… ARUINO A TODO JUGADOR QUE TOCO….. CALERI ESTABA BIEN Y LO ARRUINO X OSVALDO
      AHORA ESTA ARRUINANDO A CARRIZO Y A MELI
      SEGUIRA CON CHAVEZ Y MARIN
      Y EL PROXIMO SERA TOBIO Y LODEIRO
      ANDATE DELINCUENTE COMO ANGELICCI
      UNA MANGA DE INEPTOS LOS AYUDANTES:MARKIC Y NAVAS?? SIN EXPERIENCIA DE NINGUN TIPO – NI REALIZARON EL CURSO DE DT Y BUENO LO UNICO QUE LOS MOTIVA ES EL DINERO…..

    15. Juan dice:

      Hoy Boca tiene que ganar un campeonato, un titulo. Despues ganen plata. #MeliNoSeVa!

    16. campeon dice:

      nunca se dicen las cifras, Meli no esta en un gran momento ahora pero es un gran jugador, cuando estabamos mal fue quien levanto al equipo. El benfica siempre compra jugadores argentinos x dos mangos y los vende en 50 millones de dolares, pero bueno nosotros tenemos una dirigencia ineficiente, si lo venden q sea a buen precio, no menos de 5 millones y para mi bastante mas tenria q ser, sino q se qede, ineptos!

    17. tencho dice:

      cuanto comentario b*oludo, boca tiene el 50%, el chabon no juega nunca, si no se va ahora no se le puede sacar nada de plata a un jugador que no le dejo nada a boca.. si se queda cuantos partidos puede jugar este semestre ? aumentará su cotizacion ? NO NO Y NO que se valla YA !! dios quiera le saquen buen dinero, asi incrementan «las arcas del club». HAY QUE PENSAR EN TODO, NO COMO UN BOBITO QUE LO UNICO QUE HACE ES DECIR IGNORANCIAS,-meli juega bien- meli pone huevo-
      es un jugador del monton, boca tiene superpoblacion de mediocampistas y asi los pibes se clavan en reserva. BASTA DE MARIN y BRAVO. (x suerte ya se fue el sin manos tripodi, y ahora con el sueldo que le esta pagando boca AL FENOMENO DE TEVEZ, no hace falta gastar tanto dinero en un contrato como el de osvaldo, ya que este esta grande, es un buen jugador, pero cuesta mucho) que busque otro rumbo) que aumente la cotizacion de calleri y palacios de aca a fin de año, y en diciembre se hace caja, con ellos para traer un delantero tremento que acompañe AL MEJOR DE TODOS, CARLITOS !

      saludos, PENSEMOS.

    18. Meli no se va, meli no se va.. meli se tiene q quedar, me gusta mucho como juega y lo hizo muy bien siempre. Ojalá se quedé y lo lo pongan más seguido xq es un jugadoraso!!

    19. Jorge dice:

      Para que vendan el invalido de gago que esta jugando para el orto yo a meli lo dejo un tiempo mas en boca tiene un gran futuro

    20. Xeneize sanjuan dice:

      No se puede ser tan pelotudo melibes un todo terreno si hoy en día no es titular es por la cantidad de jugadores q hay en ese puesto pero meli tiene q seguir en boca son el medio campo de recuperación de boca. No se q critican si en el semestre pasado era titular indiscutido. Pero bue ya sabemos como son los negocios de boca

    21. hernan dice:

      no bancamos a ninugun jugador, que jueguen y le den tiempo, es un buen jugador. asi paso con gaitan, con medel,con pratto, con araujo, y con banda que juagadores que despues extrañamos o queremos volverlos a comprar.

    22. xeneise dice:

      La oferta del Benfica, está de hace meses. no vendan al orejón! es uno de los pocos que presiona en el mediocampo, junto a cubas y erbes. gago, lodeiro, bentancur y perez son volantes de pase, más que de marca

    23. Ricardo dice:

      Este jugador empezó de mayor a menor. Corre mucho pero no siempre es preciso. Le falta serenarse y elegir mejor la jugada. Debe ir con más convicción a disputar la pelota.

    24. maxi dice:

      Probadas muestras dio de q puede jugar en BOCA.Con la millonada q se gasta después trayendo experimentos. Pienso yo deberían arreglarle el contrato al jugador!. Hagan una vez algo bien y dejen de obrar en contra del club ineptos!

    25. luis61 dice:

      Meli es un motorcito extra para el equipo,venderlo es un error,nos va a dar muchas alegrias pero tambien el tecnico tiene que brindarle seguridad,no es posible que juege un muy buen partido y al domingo siguiente sale del equipo.Basta de poner jugadores por portacion de apellido,basta de Gago (arrastra el culo por la cancha)hace lento el medio campo y tambien basta de Orion(cuando le rebotan las pelotas en el cuerpo dicen que atajo magistralmente ??)Fue es y sera cagon,sale con los pies para adelante y comete esas faltas es por que tiene miedo de golpearse el cuerpo o la cara,eso cuando de vez en cuando sale………

    Deja un comentario