El delantero charló con Bianchi y ambos acordaron descartar todas las ofertas que llegaron. El jugador surgido de las inferiores se queda a pelear un lugar.

Después de una semana en la que se habló de su posible ida al Catania de Italia, y de el cruce de declaraciones entre ambos después del partido ante River en Mendoza, Nicolás Blandi y Carlos Bianchi tuvieron una charla más.

Es que la situación no estaba resuelta. El representante de Nico seguía buscandole club, pero las ofertas que llegaban no eran del agrado de la dirigencia. Así, su situación era complicada: el “Virrey” le había comunicado que no iba a ser tenido en cuenta.

Pero parece que Bianchi cambió de opinión. El esfuerzo y dedicación de Blandi habrán dado sus frutos. Según explicó el jugador en su cuenta de Twitter, ambos se reunieron y acordaron su continuidad.

Esto fue lo que publicó:

De todas maneras, parece que deberá esperar para jugar. El parte médico de esta mañana informó que el delantero tiene una contractura en el isquiotibial derecho. Pero igual, hay tiene una certeza: se queda en Boca a pelear por un lugar.