El entrenador sabe que la presencia de Riquelme puede ser clave para la motivación de sus dirigidos. Además, no dio indicios sobre la formación inicial: “Todavía no tengo el equipo definido”.

Luego del ensayo formal de fútbol, Carlos Bianchi dialogó con los medios en conferencia de prensa y aseguró que todavía no tiene definido a los once titulares para visitar a River, el próximo domingo a las 18.15:

No lo tengo definido. Voy a esperar a mañana para ver cómo reaccionar los jugadores que presentaron algunas molestias en los últimos días”.

El entrenador xeneize se refirió al próximo rival y aseguró que el conjunto millonario es un equipo candidato a pelear el título:

“No pienso cómo llega River. Pienso en Boca y creo que llegamos bien. River es un buen equipo, está para pelear el título. Tenemos que estar concentrados en hacer un buen partido”.

Sobre la situación de Cristian Erbes, dijo:

“Al final no era tan grave. Me dijeron que las lesiones en el aductor se curan más rápidamente que otros dolores musculares”.

También le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme y a Fernando Gago:

Lo más importante es que se sienta bien Román, porque si él está bien, sabemos que nos puede aportar mucho”.

Fernando va a jugar en la misma posición, no hay cambios en ese sentido. Él maneja  las situaciones, puede jugar por derecha, por izquierda, depende dónde encuentre posición en la cancha”.