Bianchi fue despedido

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La dirigencia tomó la decisión de terminar el vínculo con Carlos Bianchi producto de los malos resultados. Lo confirmó Angelici en conferencia de prensa.

Se acabó lo que se daba. Aunque la reunión de esta mañana entre Daniel Angelici y Carlos Bianchi dejó la sensación de que el entrenador iba a continuar en su cargo, las cosas cambiaron durante la tarde.

El presidente citó a los dirigentes más importantes de urgencia al club para anunciar que por los malos resultados decidieron terminar con el tercer ciclo del Virrey al mando de Boca.

¿Quién se hará cargo ahora del presente de Boca? Se habla de Rodolfo Arruabarrena y Juan Antonio Pizzi, que son del gusto de la dirigencia y no tienen trabajo, más allá del deseo de Guillermo Barros Schelotto, quien parece difícil que abandone Lanús.

Por lo pronto, Sergio Saturno y Hugo Ibarra se harían cargo de dirigir al equipo contra Vélez.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 313 respuestas

    1. Titivilicio dice:

      Esta CD da asco. Se están robando todo y desvalorizando el club comprando jugadores de cuarta categoría.

    2. Matias dice:

      Que devuelva toda la guita que se afano junto con su hijito el ladri de maurito!!!

    3. SEBA dice:

      BIEN TANO. SIEMPRE HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER. A REFUNDAR EL CLUB SEÑORES SIN LADRONES, SIN CAMARILLA, SIN COMETEROS, SIN VENDE HUMO, SIN MALA LECHE.

    4. Fabri dice:

      QUEREMOS DIRIGENTES HINCHAS DE BOCA

      Eternamente gracias Virrey!

    5. Carlino dice:

      Lamentablemente en nuestro club hay mucha gente ignorante, defendiendo a Angelici , con sus secuaces de comisión manejados de afuera por el Mayor Corrupto de Argentina amigo y socio de Menem y Cavallo. Que se puede esperar de esta lacra más que cobardía y traición ? cerdos inmundos , delincuentes corruptos no se animaron por cobardes de decirle al Técnico más grande, en la cara que lo echaban por orden del Monstruo más grande de la Argentina, entreguista , defensor de los fondos buitres , repugnante, dentro de poco te va a llegar tu merecido. GRACIAS Sr. CARLOS BIANCHI, jamás nos olvidaremos que Ud. fue y será el MA GRANDE.

    6. tremolos dice:

      Chau Virrey! Gracias por los titulos!

    7. Falcioni dice:

      SE PODRIA HABER IDO SIN COBRAR EL AÑO Y MEDIO QUE FALTA……

    8. dani dice:

      tanta gente idolatrando a jugadores como orion e insultando a dos de los maximos idolos d boca como bianchi y roman por favor dejenme de joder, que gente desmemoriada y poco agradecida.. idolatran a personas que no le dieron nada a club e insultan a dos personas que han hecho que nuestro querido boca juniors pase de ser grande a ser gigante.. gente agradecida con angelici? por favor que les pasa, es un delincuente hincha de huracan que va a hundir a boca si las cosas siguen asi, a el no le interesa boca, le interesa sus fines economicos y tener el bolsillito lleno de billetes.

    9. Gerardo dice:

      Carlino: Muy bien todo lo que decís , pero se nota a la legua que sos un Ciber K ladrón que solo habla de Menm , Cvallo, ets y se olvida de hablar de nuestra Nrco Presidenta que está robandose todo. Porque no hablas de Boudou idiota?. Se te nota de lejos que sos un choripanero ladri como todos los K.

    10. MASTERALEX dice:

      END OF STORY !!!

    11. Coco dice:

      Dirigentes, como van a rajar de esa forma al DT mas ganador de la historia??? Ratas… y ustedes q??? Si deciden sacarlo x los resultados, esta no era la forma manga de chorros!!!! El hincha el año que viene también los va a rajar en las urnas, manga de interesados $$$$$$$, traen y llevan jugadores según intereses propios tranfugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12. HUGO dice:

      HACE POCO SE FUE RIQUELME, AHORA BIANCHI, SE HA CUMPLIDO UN CICLO, PERO ESTO NO VA A EMPAÑAR LO QUE LOGRARON, QUE ES MEMORIOSO. SEGURAMENTE NOS VAMOS A ACORDAR POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS Y CON ORGULLO SE LO VAMOS A DECIR A TODOS. AHORA EMPIEZA OTRO Y HAY QUE BANCAR AL VASCO, QUE ES TAN HINCHA DE BOCA COMO NOSOTROS.

    13. Jorginho dice:

      Mirá Gerardo, acá no se habla de política nacional. A macri se lo menciona porque desde 1995, van a hacer 20 años que “privatizó” el club y lo maneja con sus malhabidos dólares a su voluntad y Boca Juniors Institución va desapareciendo. Si vos estás de acuerdo con estos tránfugas seguí votandolos. Si te gustan tanto estos tipos andá al comité del pro y si pueden ganen en 2015,casi imposible, y a los tres meses te quedás sin laburo como en los 90 y vas a pedir limosna a Recoleta. En este foro se habla de Boca y sin insultos , porque van a lograr que se cierre por ignorantes como vos.

    14. nati dice:

      gracias virrey eternamente GRACIAS!!!!!

    Deja un comentario