Carlos Bianchi intercambió ideas con los hinchas gracias al chat de ESPN y admitió que “Boca es un candidato lógico”.

Opinó sobre los candidatos para el próximo torneo:

“Pienso que el principal candidato es Boca por la simple razón que no solamente ahora, sino hace 6 meses se había reforzado muy bien. Es un candidato lógico. Otros equipos con muchas chances son Estudiantes y Velez, pero tendran que regular porque juegan la Copa al mismo tiempo”.

Sobre los refuerzos que llegaron a Boca, y el buen plantel que hay:

“Creo que tiene un grupo muy interesante de jugadores, pareciera que tiene reservas en todos los puestos, dando una cierta tranquilidad en el sentido que se pueden hacer diversas formaciones, sin alterar el nivel del equipo. No hay que olvidarse que en los ultimos 6 meses Boca incorporo 8 jugadores que ya salieron campeones. Tienen experiencia, sumada a los que estaban, hara que Boca sea un candidato logico al titulo“.

Habló sobre los retiros de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo:

“Me da mucha placer que Guillermo termine su carrera en el club donde comenzaron sus suenos, donde se hizo hombre, viniendo a aportar lo que sabe para salir de la situacion en la que esta Gimnasia. Hay que ver como llegan Boca y Gimnasia a ese ultimo partido para saber lo que pasara. Uno estara mas contento que otro. Le deseo lo mejor a los dos, con los cuales vivi momentos muy lindos“.

Ante las comparaciones entre él y Falcioni, Carlos contestó:

“Se hace muy dificil hablar de alguien cuando uno no sabe como trabaja y no se tiene relacion. Seria dar una opinion sin fundamentos y ese no es mi estilo. En todo caso, tiene la chance de dirigir un plantel de muy alto nivel“.

La recuperación de JRR y su importante papel dentro de la cancha:

“Estoy convencido de que si Roman se recupera bien va a tener el nivel que siempre tuvo. Es un gran jugador de futbol. El equipo lo espera y el lo sabe muy bien. Esperemos que su recuperacion sea total,  para poder rendir al maximo futbolísticamente“.

Ante la consulta de los hinchas si volverá a dirigir a Boca, admitió:

Ya lo hice en 2003, fue tentar al diablo pero por suerte las cosas nos salieron bien“.

Se refirió a la selección chilena y el interés del otro lado de la cordillera:

“No he tenido ningun ofrecimiento y estaria hablando sobre un supuesto”.