Bermúdez, duro contra la dirigencia por el retiro de Burdisso

El Patrón, indignado porque Burdisso no pudo volver a Boca.

El Patrón acusó a la Comisión Directiva del club por la despedida de Nico. Mirá lo que dijo.

El anuncio de Nicolás Burdisso generó impacto mundial. Su larga trayectoria habla por sí sola y su retiro generó nostalgia en muchos hinchas de Boca.

Jorge Bermúdez le mandó un lindo mensaje a Nico, quien le respondió con mucho cariño:

Pero el “Patrón” no se quedó callado. A través de Twitter, dejó en clara su posición contra la dirigencia. Para el colombiano, Burdisso se tendría que haber retirado en Boca y no pasó por culpa de la Comisión Directiva actual:

“¿Los dirigentes de Boca no nos representan y creen que con estos mensajes van a quedar bien con nuestro sentimiento? No señores, así no se trata a los ídolos del club, si verdaderamente lo querían y respetaban le hubieran permitido retirarse en nuestra casa con nuestra gente“.

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 7 respuestas

    1. FREDDY12 dice:

      en esta estoy totalmente de acuerdo con el Patrón… Me hubiese gustado mucho tener a Nico en estas instancias finales.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      tiene razón una vez más…. Burdisso quiso volver y le pusieron trabas …… que la dirigencia no mienta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. matias dice:

      Lo mismo Hicieron con Riquelme!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Martín dice:

      Hubiera vuelto antes, no queremos acabados en la defensa.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matizón dice:

      Me parece que ya te tenes que dejar de romper un poco las pelotas, Patrón
      Venís de agite en agite, lamentable.

      • Emilio dice:

        Y como para no hacerlo, el día que tengamos gente como el patrón dentro del club, ese día vamos a ver un Boca distinto. Mientras tanto hace 7 años que venimos bancanda a un presidente que se comió q Riquelme y a Bianchi. Y si me decís que lo de Bianchi era insostenible por los resultados, era muy sencillo, no le renovabas y listo. Pero no, le
        Renovaron y lo hicieron renunciar a los dos meses.

    6. HUGO dice:

      DEJEN DE TIRAR MIERDA -INSTANCIAS FINALES DE LA COPA Y SEGUIMOS BOCONEANDO- SI NO VOLVIÓ POR ALGO SERÁ.

    7. Jorginho dice:

      Estas sabias palabras del más grande defensor de la Historia de Boca y de uno de los aprendices del Patrón que también se convirtió en ídolo boquense nos están mostrando cual fue el verdadero Boca Juniors , al cual los rivales entraban a la Bombonera temblando y disminuidos, cosa que hoy es todo lo contrario. Rivales que se agrandan como las apestosas gallinas que ya se sienten locales en nuestra casa y árbitros ya dispuestos a cobrar todo en contra ante la pasividad insólita de nuestros jugadores, técnicos, dirigentes y simpatizantes. Con estos dos inmensos jugadores como Jorge y Nico y otros cuantos más jamas, pero jamás sucedió algo ni siquiera parecido a esta triste y penosa actualidad que sufrimos y padecemos los verdaderos bosteros.

    Deja un comentario