Bermúdez, durísimo contra Macri por una frase del presidente sobre él

El ex defensor expresó su fastidio por una frase en la que se lo mencionó. Mirá.


Muchos de los exfutbolistas que tuvieron un paso por Boca, luego se han involucrado desde otro aspecto ya sea dentro de la institución ocupando un rol deportivo o aportando su opinión desde el afuera.

Uno de los que cumple con este último rol es Jorge Bermúdez, defensor que estuvo presente en el Boca multicampeón de la mano de Carlos Bianchi como DT. El ‘Patrón’ siempre interviene en la actualidad institucional del club y da su opinión en cada tema.

El ex defensor colombiano que tuvo su etapa gloriosa en el club de la Ribera siempre se ha mostrado en contra de la actual dirigencia conducida por Daniel Angelici. También ha señalado su descontento con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En diálogo con Tiempo Argentino, Bermúdez recordó una frase del ex presidente boquense en su visita a Colombia. Allí había expresado: “Tenemos que encontrar más cosas en que colaborar. Como colaboraron Chicho Serna, Bermúdez y Córdoba en Boca cuando me tocó ser presidente”. El ‘Patrón apuntó duramente contra él sobre esta frase y allí confesó:

“El político utiliza lo que le conviene para sacar propósito. Me sorprendió cuando llegó a Colombia y dijo que quería revivir las relaciones entre los países a través de nosotros. Ese mismo tipo nunca permitió que ni siquiera vuelva a pisar la Bombonera, o que sea tenido en cuento para ser socio. Detrás de los últimos años en Boca siempre estuvo Macri. Sigue estando. Y Angelici estuvo de la mano de Macri. Me han hecho un favor. Dios es grande, y cuando un día llegué a Boca, fue para hacer gloria. Por más que me han querido tener afuera, hoy estoy clavado en el corazón de los hinchas más que nunca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. davi10 dice:

      así es patron. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Esteban dice:

      Sería bueno ver qué hace Bermúdez por Boca ya que tanto habla. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Como técnico fue un fracaso, con muchos jugadores hablo muy mal. Fue un excelente jugador. No se que podría hacer en Boca. Tal vez explicar a los jóvenes decirles como deben respetar la camiseta y los huevos que puso el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. 22 dice:

      cada rato sale hablar este .quedo recentido .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Aprovecha lo que fue como jugador para vender humo ahora. No somos ignorantes y asi lo expresan los comentarlos que leo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Aprovecha lo que fue como jugador para vender humo ahora. No somos ignorantes y asi lo expresan los comentarlos que leo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Tiene razón una vez más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Edgardo dice:

      Deja de lado la política Nacional. Macri fue uno de los mejores presidentes que tuvo Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Jorginho dice:

      Inconmensurable comentario del gran Patrón sobre un espécimen inhumano , con seguridad la peor inmundicia que ha nacido lamentablemente en nuestra Argentina , y repito hasta el cansancio que se adueñó de nuestro amado Boca hace exactamente 23 años y 10 meses y medio. Pero tristemente , hay serviles ignorantes que siguen votando a sus lacayos .

    Deja un comentario