Confrontaciones entre dirigentes no faltan. Las elecciones se avecinan y con el clima político deambulando por Brandsen 805 los choques de declaraciones son constantes, más cuando dentro de [...]" />

Beraldi: «Si hablamos de fracaso en la segunda fecha, estamos mal»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente contradijo a Crespi, aseguró que «no hay ningún plan B» y le contestó a Gago: «Sabe bien el esfuerzo que hacía Boca».

Confrontaciones entre dirigentes no faltan. Las elecciones se avecinan y con el clima político deambulando por Brandsen 805 los choques de declaraciones son constantes, más cuando dentro de la Comisión Directiva hay más de uno aspira a ser electo presidente el 4 de diciembre, incluido el actual mandamás Jorge Amor Ameal.

Por eso no sorprende que en Radio Concepto (AM 1050), José Beraldi haya respondido a Juan Carlos Crespi (había puesto en duda la continuidad de Falcioni si no se conseguían tres puntos ante Unión) como si formaran parte de dos dirigencias diferentes:

«Si hablamos de fracaso en la segunda fecha, estamos mal»

«No hay ningún plan B»

Aseguró que las declaraciones de Crespi fueron «poco felices», pero cree que no tuvieron nada que ver con una operación de campaña:

«Juan Carlos no es esa clase de personas»

Por último, Beraldi contestó a Fernando Gago, quien criticó a la dirigencia de Boca porque consideró que podrían esforzarse más para que su pase llegara a buen puerto:

«No es como dijo, él sabe bien el esfuerzo que hacía Boca, el sí o el no lo tenía el Real Madrid. Tiene un valor incalculable dejar de ganar la cantidad de plata que gana en España para venir»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Robertito dice:

      Me parece que se tienen que poner las pilas entre los dirigentes y tirar todos para el mismo lado
      Estan al frente del MEJOR Club de Argentina…

      Te amo boca

    2. NicoXeneize96 dice:

      Callate Beraldi Son uno Chantas Todo Ustedes Hijo De putas Se Podia Traer A Gago Ustedes No lo quisieron -. la concha de su madre!! :)

    3. Tincho dice:

      Que triste esto, pensar que boca antes podia pagarle el antiguo sueldo a roman, y comprar los mejores jugadores del mundo sin problemas. La grandeza que habra dejado en aquel tiempo que despues de 3años casi de no conseguir Nada, seguimos siendo uno de los mejores equipos reconocidos en todo el mundo.

    4. chapichelo dice:

      Ya empezó el puterío eleccionario !!!

    5. lautaro beunza dice:

      800 MIL DOLARES ES ESFUERZO?? POR ERVITI GASTARON 4.200.000 DE PESOS LA PUTA QUE TE PARIO

    6. kavanagh dice:

      Bueno, Tincho, tampoco es que podíamos comprar a cualquier jugador del mundo. Eso es desconocer la realidad económica de Argentina. Igualmente, coincido con que todo este ir y venir de declaraciones no favorece en nada al Club y que los dirigentes dicen que Boca está por encima de todo pero no actúan en consecuencia. Será muy importante que el hincha sepa leer entre líneas, no se sume a cualquier intento desestabilizador y apoye al equipo como siempre hizo.

    7. Mel dice:

      Robertito, corrección, Boca es el mejor equipo de todo el mundo :)

    Deja un comentario