Beraldi, contra Ameal por la disputa oficialismo-oposición

El candidato a presidente habló de las críticas que recibió por ser acusado de tener contacto con la dirigencia actual. Todas sus declaraciones.


En diciembre se realizarán las elecciones en Boca y de a poco se va armando el panorama. Aún queda tiempo pero los candidatos van armando sus estrategias en busca de ser el nuevo presidente del club.

José Beraldi habló de sus intenciones en «Boca de Selección». Ante la consulta por la figura de Jorge Amor Ameal, el exdirigente manifestó su descontento con la decisión de Ameal de no unirse al resto de la oposición:

Que Ameal aclare quién es el oficialismo. Porque él estuvo hasta ahora diciendo que yo apoyaba al oficialismo y le demostré que no invitándolo a abrir un espacio para la oposición. Si hay unión, no hay dudas de que se le gana al oficialismo. Ahora yo pregunto al revés: ¿no será él quien está trabajando con el oficialismo? Yo pido sentarnos en una mesa y charlar, por más que después no haya arreglo. No lo doy por terminado igual. Tenemos que dialogar, hay que pensar en Boca. Si me llaman Gribaudo y Ameal, voy con Ameal. O es un caprichoso o tiene ganas de poner en riesgo que la gente tenga cuatro años más de oficialismo. Yo con el oficialismo no voy”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Nacho dice:

      Cuánto ego y mediocridad en la oposición…. por eso tenemos a un hincha de Buracan como presidente…..no les importa Boca…….ni el oficialismo ni la oposición les interesa Boca….. basta de meter política en el club….. Creo que Ameal no es un gran candidato pero Beraldi es un idiota y panqueque…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Mamita es preferible tener a Angelici de presidente antes que a ese AMEAL que es un absoluto DESASTRE e inepto y ni hablar de Beraldi. Con ese boludo al mando somos capaces de fundirnos e irnos a la B . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. marcos dice:

      con la gorda angelici ya nos fuimos practicamente a la B ( y nose gano nada,humillacion tras humillacion) desastrosa gestion entendiste macrista imbecil? ustedes mejor cierren el orto. ya bastante daño hicieron a boca y al pais.anda ver baseball.porq seguro seras hincha de huracan o de nada .no te debe gustar el futbol te haces el de boca por macri.rajense a miami y dejen de humillar a boca.

    4. Jorginho dice:

      Alguien con sensatez puede decir que candidato es verdaderamente opositor ?? .

    5. Jorginho dice:

      En Boca Juniors en este período de los últimos 23 años se entiende como OPOSITOR, quien jamás haya integrado la MAFIA MACRISTA, y nadie , pero absolutamente nadie de todos estos delincuentes, puede ufanarse que nunca fueron integrantes de esa siniestra mafia. Los únicos que pueden jactarse de ser opositores son precisamente ex jugadores como Bermúdez, Riquelme, Delgado y Barijho . Y por supuesto el glorioso Carlos Bianchi. Nadie más, lamentablemente.

    Deja un comentario