Benedetto y Buffarini palpitaron la final

Ambos futbolistas hablaron con la prensa en la previa al duelo de mañana. Mirá.


Este domingo, desde las 18.45 hs, Boca se medirá ante Tigre en la final de la Copa Superliga. Y mientras trabajan en el duro partido, cuatro jugadores dialogaron en conferencia de prensa desde Córdoba.

Por el lado del Xeneize, Julio Buffarini y Darío Benedetto tomaron la palabra. Mientras que por el lado del ‘Matador’ fueron Wálter Montillo y Diego ‘Cachete’ Morales.

El primero en hablar fue Pipa. El delantero se refirió al encuentro y destacó el trabajo de ambos:

«Va a ser un partido aparte, más allá de como llega cada equipo. En lo personal, feliz por estar en una nueva final. Los dos equipos estamos en igualdad de condiciones, nos preparamos para esto. Hicimos las cosas bien en el torneo y en la copa, merecíamos jugar esta final. Que salga todo de la mejor manera y que gane el mejor… ojalá sea Boca».

Además, se refirió al presente del equipo:

«Obviamente somos conscientes de que está faltando un poco más de juego, estamos tratando de corregir. Pero creo que jugar así, nos dio resultados. Hoy nos encontramos en otra final. Si llegamos, es porque hicimos las cosas bien».

Por último, el ‘9’ también se refirió a su presente y a la mala racha que está pasando a la hora de convertir:

«Los delanteros vivimos del gol, queremos convertir en cada partido. Es falta de confianza… donde entre una pelota, van a entrar todas. Estoy tranquilo, si las situaciones se siguen generando esto va a cambiar. Ojalá mañana se pueda dar. Mi trabajo es tratar de mejorar día a día y seguir aprendiendo. Tengo 29 años y muchísimas cosas que aprender. Cuando llegué a Boca también se me criticaba por no hacer goles, estoy pasando por un momento parecido. El DT y mis compañeros me dan mucha confianza«.

https://pbs.twimg.com/media/D8AsOlLWkAAfWhL.jpg

En segundo lugar, Julio Buffarini se refirió a la final que se viene y al juego del equipo:

«Es especial poder jugar otra final con Boca, una alegría muy grande. Sabemos que en los últimos partidos nos faltó juego. Lo importante es que pudimos sacarlos adelante y cumplir el objetivo de llegar a la final. Uno quiere entrar al campo de juego y hacer las cosas mejor que el rival. Mañana es una final y tenemos que ganarla como sea».

Por último, el lateral destacó el trabajo del conjunto dirigido por Gorosito y cerró:

«Marcone y Nández son muy importantes para el equipo. Nico y Campu lo pueden hacer igual o mejor. Tigre tiene jugadores de buen pie en el medio, tenemos que ganar las divididas ahí para conseguir un buen resultado. Lo importante es la mitad de cancha. Venimos trabajando la línea de cuatro hace mucho tiempo, la de tres menos. Con la segunda tengo la obligación de pasar más al ataque. Me siento bien y cómodo en ambos sistemas. Mientras le sirva al equipo, bienvenido sea«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Mañana hay que ganar. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruno S. dice:

      Dejen de bardearlo al Pipa manga de exitistas! Vergüenza me da compartir equipo con ustedes, se hacen llamar hinchas y lo único que hacen es cuestionar y críticar. Forros, ya va a embocar una y van a entrar todas. Hijos de puta todos acá, falsos hinchas, hinchas del éxito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Pablo Bosteroo dice:

      estoy totalmente de acuerdo con voz BRUNO S hay que ser incha tanto en las buenas como en las malas…sino así paracen las gallinas descendidas de mierda….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. chapita Guille dice:

      nadie los supera palpitando la final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario