Benedetto respaldó a Wanchope

El delantero del Marsella habló sobre su ex compañero. Mirá lo que dijo.

Darío Benedetto dejó Boca Juniors a mediados del año pasado. Pero a pesar de su alejamiento, una parte de su corazón sigue en el barrio de La Boca. Con grandes rendimientos en el Olympique de Marsella, equipo en el que se desempeña en la Ligue 1, se mantiene al día e informado sobre el club de sus amores.

En diálogo con Fox Sports Radio, el Pipa habló de todo. Su salida del club, sus ganas de regresar en algún momento, la posición en la que debe jugar Carlos Tevez y los cruces con River Plate.

A la hora de hablar sobre el 9 de Boca, puesto que conoce muy bien, el futbolista no dudó y bancó a su ex compañero, Ramón Ábila:

Hoy, así como está el plantel, para mí el 9 es Wanchope. Es el único 9 de área que hay en Boca. Después, el resto puede jugar en ese lugar pero no es precisamente la posición en la cual cada uno juega. Hasta ahora es el que más ha cumplido y el que más goles ha hecho, yo lo bancaria”.

Por último, sentenció:

“No sé si Paolo Guerrero va a ir o no, sabía que era el refuerzo que pretendían. Mientras no llegue nadie, vos me preguntás quién es el 9 y te voy a decir Wanchope. Obviamente el jugador que venga tiene que rendir de igual o mejor forma que el que está ahora. En ese sentido, Boca no puede regalar nada. El que venga va a tener que ganarse el lugar como lo hicieron muchos de los que están ahí”.

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nancy dice:

      no vuelvas pipa kedate dónde quisiste ir….. para mí el mejor 9 es Abila o zarate. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Mauro es el 9 punto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario