Benedetto habló de su lesión

El Pipa se perdió el último amistoso por una tendinitis. Enterate lo que dijo.


Darío Benedetto es una de las piezas claves que tiene el Boca de Gustavo Alfaro, por eso ante cualquier mínima molestia, como la que tuvo en la previa del choque ante Xolos, lo guardan. El objetivo es la Libertadores y en el núcleo del plantel las cosas están claras.

El goleador charló con la prensa luego de la caída de Boca ante Tijuana, por 1 a 0, y bajó un mensaje de tranquilidad:

«Hoy a la mañana, cuando estábamos trabajando en un reducido, me molestó el tendón y más allá de que estoy bien, la prioridad es pensar en más adelante. El campo de juego no ayuda, pero estoy bien. Esta tendinitis en el tendón de Aquiles es día a día. Me dejó hacer la pretemporada con normalidad, a pesar de que en los primeros días me molestó».

Pipa será titular en la ida ante Athletico Paranaense, el próximo 24 de julio en Curitiba, Brasil. Los octavos de final comenzarán allí y finalizarán, el 31/7, en La Bombonera. Una serie complicada. ¿La sacarán adelante?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Benedetto se quiere ir y Wanchope no agarró ni una. Ese piso es una mierda pero en Brasil tendrá que jugar con eso. Mala noche para Boca, pero vamos a llegar bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Mmmm qué lastima pipa ojalá te cures de tu lesion llamada Mequieroirtritis . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Encima todos lesionados loco, ahora parece que Lisandro nuestro mejor defensor y jugador de dos áreas parece que está desgarrado y Golz y Benedetto etc etc. Parece que se lesionan tomando mate y paseando estos hdp
      . Todo mal loco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      hay que tomar la pastilla de Riber… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      espero lleve todos los fundamentos al TAS, lo de Zuculini, var, piedrada, la gata entrando estando suspendida.. todas todas las ayudas de la libertadores 2018, al menos quiero que quede vacante!!… porque no se la meresen así manchada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      HAY QUE LLEGAR A LAS COMPETENCIAS SIN LESIONADOS -ESA ES LA PRINCIPAL META- TODOS SE ESTÁN CUIDANDO -NADIE SE QUIERE QUEDAR AFUERA-

    Deja un comentario