Darío Benedetto celebra, este domingo, sus 30 años de edad. El atacante, goleador en la época de Guillermo Barros Schelotto, se encuentra pasando un gran presente en Francia y logró [...]" />

Benedetto, contundente: “Me quiero retirar con la camiseta de Boca”

El delantero del Marsella recordó sus últimos meses en el club y habló de su deseo de volver. Repasá sus declaraciones.

Darío Benedetto celebra, este domingo, sus 30 años de edad. El atacante, goleador en la época de Guillermo Barros Schelotto, se encuentra pasando un gran presente en Francia y logró uno de sus máximos deseos como futbolista: clasificar a la próxima Champions League. Pero más allá de esto, nunca se olvida de Boca.

En diálogo con #Bonadeo, por TyC Sports, habló de todo. Recordemos que, luego de prometer quedarse hasta fin de año, aceptó una oferta del Marsella y dejó el equipo en el medio de una competencia. Eso provocó el enojo de muchos hinchas. Pero más allá de todo lo que se habló, el delantero remarcó:

«Yo estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba. A pesar de todos los quilombos que había y las cosas que se hablaban, estaba feliz. Obviamente se me presentó esta oportunidad y a los 29 años, es algo único. No sabía si la iba a volver a tener. Pero ese mundo a mí siempre me cayó muy bien».

Además, recordó sus últimos meses en la institución donde mostró una versión diferente a la que acostumbró al hincha:

«No tuve muchas lesiones, solo ese pequeño desgarro que no me permitió despedirme en la cancha y la tendinitis en el tendón de Aquiles, que no me dejó completar las últimas dos pretemporadas en Boca. Eso me volvió a agarrar hace poco, sufría mucho por eso. El momento futbolístico del club tampoco era bueno y el arco como que se achicaba cada vez más. Siempre seguí trabajando y dando lo mejor para el equipo».

Por último, el Pipa habló de su deseo de regresar:

«Todavía no es momento para volver a Boca. Sí quiero volver, lo dije en su momento, quiero retirarme con la camiseta del club. No en un momento físico malo, me encantaría regresar y seguir logrando los objetivos que nos propongamos como equipo. Tienen que pasar un montón de cosas, tiene que aceptar el técnico, los dirigentes que estén en ese tiempo… Pero la realidad es que es un deseo que yo tengo. No es el momento ahora ni sé cuando será».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      perdiste la oportunidad de irte por la puerta grande.

      preferiste irte a escondidas por la de atras….el tren pasa una sola vez y la desperdiciaste x cagón .. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. César Bostero dice:

      No gracias. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario