Benedetto apuesta por Wanchope

Antes de irse, el Pipa explicó por qué Ábila es una carta fuerte para el equipo. Mirá lo que dijo.


Se va Darío Benedetto y Boca le busca reemplazante. Mientras tanto, el centrodelantero titular es Ramón Ábila. Y el “Pipa” lo banca.

Antes de irse a Europa, Benedetto explicó por qué apuesta por «Wanchope» para ser el delantero del equipo en este semestre:

«Cualquiera que venga la va a tener complicada con Wancho. Ya vieron, a mí me sacó la 9, ja. Tengo una gran relación con él. En su momento, cuando le tocó reemplazarme a mí por la lesión, hizo goles. Está muy flaco, está muy bien físicamente. No tengo dudas que va a hacer lo mejor por esta camiseta«.

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Mano Méndez dice:

      Fuerza Wancho querido espero que ese gol te ayude a tomar confianza . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Br1 dice:

      Wancho es un tractorcito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Br1 dice:

      Jorginho de que puta hablás? Cerra el culo, sorete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      ES VERDAD -FISICAMENTE ESTÁ MUCHO MEJOR- LO ÚNICO QUE LE PIDO ES QUE MIRE SIEMPRE AL ÚLTIMO DEFENSOR -PORQUE DE 10 HABILITACIONES- EN 6 ESTÁ ADELANTADO. VAMOS BOCA CARAJO.

    5. Jorginho dice:

      A decir verdad y con sinceridad, jamás olvidaremos que en Boca fuiste un gran goleador que nos diste muchas alegrías, pero la cagaste fiero y jamás olvidaré que cuando más te necesitabamos, en Madrid, pediste el cambio a los 10 min, del segundo tiempo, sin estar lesionado, sabiendo que Wanchope estaba lesionado. Esa arrugada tampoco se olvidará jamás. Chau Pipa que Dios y tu conciencia te ayuden.

    Deja un comentario