Bebelo y un lujazo; Mac Allister ilusiona

Amistosos 07/07/2019 | Por 

Ambos volantes se lucieron durante la victoria ante Chivas. ¿Quién debe ser titular?


Boca continúa con los amistosos de preparación en Estados Unidos. Tras vencer al América de México, el pasado miércoles, el conjunto de Gustavo Alfaro consiguió un nuevo triunfo por 2-0 ante Chivas y comienza a mostrar el trabajo realizado durante la pretemporada.

Dos de los puntos más altos en la noche de sábado fueron Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso. Ambos futbolistas se disputan la zona izquierda del mediocampo y parece que no se la harán fácil al entrenador.

En la primera mitad, el ex Argentinos mostró todo su potencial. Con mucha movilidad por todo el campo de juego, cambios de frente perfectos, asociaciones con sus compañeros, llegada al área y calidad de sobra.


Tanto se animó, a jugar y hacer jugar, que convirtió su primer gol con la azul y otro tras un remate excelso de afuera del área. Midió, apuntó y disparó con una comba que dio que hablar. Luego, en el 2-0 de Benedetto, filtró una pelota fantástica para que Mauro quede frente al arquero.

La comba desde otra cámara:

La jugada del 2-0:


Tras 75 minutos jugados, el DT decidió reemplazarlo por Bebelo quien está volviendo de una complicada lesión. Reynoso ya había disputado 65′ ante América y había tenido una actuación interesante.

Al ingresar, también demostró toda su calidad. Comenzó a formar sociedades con Carlitos, se movilizó por la banda izquierda, jugó mucho con Mas y, como si fuera poco, dejó un lujazo a lo Juan Román Riquelme: caño pegado a la línea, pisada y giro ante la marca de tres defensores. ¡Pura clase!

De esta manera, el pampeano y el córdobes compiten duramente por un lugar en el once titular. Y de paso, dejan pinceladas de buen fútbol. ¿Quién no debe faltar ante Paranaense?

Mirá la acción:


El caño desde otro ángulo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Carlos II dice:

      La verdad que anoche no me gusto lo de Boca ante un muy pobre equipo mejicano. Solo sirvió para comprobar que Golz está fuera de foco totalmente, quedó pagando siempre y fuera de distancia moralmente. Por favor que no se le ocurra a Alfaro ponerlo contra Paranaense como decían anoche. También muy malo lo de Almemdra y Pavón. También creo que Macalister y Zárate tienen que ser titulares . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      fuera de distancia totalmente, quise escribir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Eduardo y quien abre la cancha????? Terminamos en un embudo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. eduardo dice:

      y si juegan los dos
      andrada
      buffarini lopez alonso o izquierdos mas
      villa nandez marcone maccallister
      zarate reynoso

    Deja un comentario