Battaglia y un elogio para Capaldo

El exvolante del Xeneize tuvo muy lindas palabras para el joven mediocampista. Mirá lo que dijo.


A lo largo de la historia del club, Boca supo tener en el plantel profesional a muchísimos jugadores surgidos de las inferiores. En las últimas décadas aparecen nombres como el de Fernando Gago y Éver Banega, entre otros.

A partir de la llegada de Gustavo Alfaro, el propio entrenador agudizó la mirada sobre los juveniles y subió a Primera a varios de ellos como los casos de Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo. Justamente, este último atraviesa un gran presente debido a sus buenas actuaciones en el Xeneize.

El mediocampista de 20 años debutó hace unos meses pero sus grandes apariciones se dieron a partir de la final contra Tigre y las últimas series de Copa Libertadores. Y si hablamos de volantes surgidos de las inferiores rápidamente se nombrará a Sebastián Battaglia, quien logró convertirse en el más ganador de la historia azul y oro.

El “León” estuvo presente en una de las épocas doradas del club y sabe lo que es vestir la camiseta de Boca. En diálogo con “Superclásico”, Seba se refirió al presente que vive Capaldo y enfatizó:

«Capaldo demuestra las ganas y el hambre de gloria que tiene».

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Nacho dice:

      Crackpaldo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Crackpaldios . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. esto es UOOÓCAAA dice:

      Eso sería increíble hugo, lamentablemente no se puede tanto tiempo porque los jóvenes de hoy buscan volar rápido a Europa, y los dirigentes no tienen más alternativa que sacar un buen provecho porque si les preguntas prefieren irse al Cagliari que quedarse en este club gigante y potencia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. hugo dice:

      MERITO DE ALFARO -POR AHI SI HUBIERA OTRO TÉCNICO- NO HUBIERA JUGADO. HAY QUE BLINDARLO -JUNTO CON WAIGANDT- SINO SE LOS VAN A LLEVAR POR MONEDAS. AUNQUE NO LOS VENDERÍA -POR LO MENOS- HASTA QUE CUMPLAN 4 O 5 AÑOS EN LA PRIMERA.

    Deja un comentario