Barijho y una linda anécdota con Bianchi y su “chofer”

El exdelantero habló sobre sus inicios en el club y recordó un particular episodio con el Virrey”. Mirá lo que dijo.


Antonio Barijho tuvo una extensa trayectoria en el fútbol donde vistió la camiseta de muchos clubes, pero su etapa más exitosa fue sin dudas en el Xeneize. En el club de la ribera obtuvo ocho títulos, en el cual, se destacan las Copas Libertadores e Intercontinentales entre los años 2000 y 2003.

Justamente, estas vueltas olímpicas se dieron de la mano de Carlos Bianchi como entrenador y “Chipi” compartió una gran anécdota con el “Virrey” en sus primeros años en el club.

El exdelantero arribó a Boca en el año 1998 y con tan solo 21 años, se compró una camioneta 4×4 con el primer sueldo en el Xeneize. En un nuevo capítulo de “Subí Que Te Llevo”, Barijho habló sobre este hecho e indicó que pese a tener un vehículo, no lo manejaba y Bianchi, DT por ese entonces, decidió aconsejarlo.

Sobre este episodio particular, comentó:

No me gustaba manejar, entonces tenía un amigo que manejaba mi auto y me llevaba a todos lados. Y ahí todo el periodismo empezó a decir que yo tenía un chofer, ja. Vino Carlos, se puso serio y me dijo ‘me enteré que tenés chofer. Tenés que empezar a manejarte solo, te va a venir bien, está bueno que vos aprendas a manejar’. Practiqué y empecé a chocar a todos los coches, a chocar a todas las paredes”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. #LasCosasComoSon dice:

      Grande Chipi!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. fra dice:

      chipi sos alto grosso papa! te festejo hasta los pedos por defender como defendes a boca!!

    Deja un comentario