Banega le cierra las puertas a Boca

El actual futbolista de Sevilla se refirió a las chances de regresar al país en un futuro cercano. Mirá lo que dijo.

Mientras el equipo comandado por Gustavo Alfaro finaliza con los compromisos del año por Superliga Argentina, ya comienza a hablarse de lo que será un nuevo mercado de pases en el club de la Ribera. Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina y las dudas en relación a las continuidades del mánager y el entrenador, parecería muy difícil hablar de posibles refuerzos.

De todas maneras, las puertas siempre estarán abiertas para aquellos futbolistas que surgieron en las inferiores de Boca Juniors y quieran regresar a vestir y jerarquizar la camiseta azul y oro de cara a una nueva temporada. Y uno de los nombres que siempre suena fuerte en las paredes de Brandsen 805, es el de Éver Banega.

El volante de 31 años se encuentra actualmente en el Sevilla de España y tras una larga trayectoria en el fútbol europeo en equipos como Valencia, Atlético Madrid, Inter de Milán, sería uno de los apuntados por los distintos candidatos en los comicios para devolverle la identidad al equipo.

Pero, tras su paso por Newell’s en 2013, parecería no ser la idea que pasa por la cabeza del ex jugador de la Selección Argentina. En diálogo con Goal, expresó:

«Creo que ahora estoy muy bien acá, llevo muchos años. Mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y lo veo, por ahora, muy lejano volver».

¿Te hubiese gustado que regrese este mercado de pases?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. lazaro gaston dice:

      Que se vaya a la re concha de su madre!!!! BOCA es mas grande que cualquier jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Siempre puso peros para volver al Más Grande. Que se quede en Europa y no vuelva nunca. Elijan a otro que este no siente la camiseta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      que no venga este puto del orto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ariel dice:

      Basta de traer jugadores que no quieren jugar en Boca. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Sorete malagradecido …. que se quede allá… por mí que ni pise la Boca nunca más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      hay jugadores en ese puesto jovenes y mejores.
      recompren a Cubas ! y listo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Willymdq dice:

      No, para nada que siga en Sevilla. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      HUGO de todos los que nombraste, no sirve ni uno para Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. eduardo dice:

      dudo que vuelva, siempre le dice no a boca

    10. antonio dice:

      Nunca me convenció como jugador, pero lo que realmente pasa es que no quiere volver a la Argentina, en este país la calidad de vida es mala….. corre a la gente.

    11. HUGO dice:

      NO NECESITAMOS A BANEGA – BOCA NECESITA UN MEDIOCAMPISTA POR DERECHA Y UNO POR IZQUIERDA Y BANEGA JUEGA EN EL CENTRO. ADEMÁS BOCA NO DEBE ROGAR -ELLOS SON LOS QUE DEBEN ROGAR PARA JUGAR EN BOCA- HAY JUGADORES JÓVENES CON PODER DE REVENTA -TIAGO ALMADA, URSI DE BANFIELD, CERVI (EX-CENTRAL) QUE JUEGA EN PORTUGAL- JUGADORES CON TÉCNICA, RÁPIDOS Y JÓVENES. BASTA DE VIEJOS MAÑOSOS Y QUE NO CORREN, NI JUEGAN, SIEMPRE LESIONADOS.

    Deja un comentario